|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 12:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 12:36 pm
*empieza a prender velas aromaticas* relaz relax ommmmm... *porende musica celtica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 12:39 pm
*baja las luces y se tira a dormir en el piso* ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 12:41 pm
*un masajista sale de abajo de un tapete con camilla y todo y empieza a hacerme masajes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 12:43 pm
majo_princesita *un masajista sale de abajo de un tapete con camilla y todo y empieza a hacerme masajes*
yo puedo dartelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 12:44 pm
stare agra las velas y ase un curculo con una estrella en el suelo y le pone las belas al rededon, agara a ciendor y lo pone en medio y busca una daga
*ammmmmmmmmmmmmmmmmmmm pikapikapikacupikapikapikachu yo te iboco ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 12:45 pm
*baila en el circulo* blaugh (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 12:45 pm
-le da un zape a Ray- en esta mansion solo pueden venerarme a mi!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 12:48 pm
Vors Schlechter -le da un zape a Ray- en esta mansion solo pueden venerarme a mi!
crying gonk gonk gonk pero pikachu es mi dios notu tu eres mi padre y yo quiero dorar a mikachu evil mad *le espeta la daga a cindor en el corazon muere transexual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 12:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 12:52 pm
Ray Schlechter Vors Schlechter -le da un zape a Ray- en esta mansion solo pueden venerarme a mi!
crying gonk gonk gonk pero pikachu es mi dios notu tu eres mi padre y yo quiero dorar a mikachu evil mad *le espeta la daga a cindor en el corazon muere transexual
A si?
-le pone calzon de castidad y lo manda a su cuarto castigado-
"ESO ES POR ANDAR MATANDO A CINDOR EN MEDIO DE LA SALA!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 12:53 pm
Vors Schlechter Ray Schlechter Vors Schlechter -le da un zape a Ray- en esta mansion solo pueden venerarme a mi!
A si?
-le pone calzon de castidad y lo manda a su cuarto castigado-
"ESO ES POR ANDAR MATANDO A CINDOR EN MEDIO DE LA SALA!"
noooooooooooooooooooooo gonk crying crying crying crying agaae cadaver y lo lleba a su cuarto al llegar al cuarto ase otro circulo y e pone velasy continua inbocando pero sta bes inboca al enor de los se~ ores el nico que a logrado adomisticar a todas las rass pokemones inboca al gran dios spremo Ash kepchup *ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm se~o de los se~ores yo ten inboco a ti ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 12:59 pm
*revive* Invoca un diccionario mad *vuelve a morir*
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 1:00 pm
depronto comienza a salir humo y cminza a sentirse una gran entidad por toa la mansion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 1:04 pm
Vors Schlechter majo_princesita *un masajista sale de abajo de un tapete con camilla y todo y empieza a hacerme masajes*
yo puedo dartelo
sale! en este momento necesito uno con urgencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |