|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 2:09 pm
no se me olvida, pero el maldito ilustrator no me funciona tambien iva a recolorear tu firma, pero ps ya ves sin ilustrator nu se puede
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 2:12 pm
pues ya no importa u.u
cuando puedas n.n
y que, ya me aburri u.u en momentos como estos odio gaia stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 2:15 pm
creo qu eyo nunca habia estado domingo en la tarde en gaia que ya tiene como mes y medio que nos estamos haciendo weyes los de la banda.
vamos a pelear vale???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 2:19 pm
no quiero surprised
no me gusta, me aburro mas y no quiero pensar hoy surprised
*me voy a la barra por mi jugo*
cambiaron la hora en chile, ya es una hora menos de diferencia 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 2:23 pm
pero seki, antonio ya es 2 niveles mas grande que yo yme faltan 4 puntos para nivel, en este tiempo todos suvieron, ya muchos me alcanzaron. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 2:28 pm
me estas pidiendo que haga algo que realmente detesto solo para que te ganes 4 puntos stare
olvidalo no quiero u.u
no quiero no quiero >.<
*se toma su jugo*
lo malo de ser fanatica es que luego llega un punto que no te importa para nada surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 2:31 pm
es que todos me tiene miedo, ya son famosas mis carnicerias (hay si blaugh ) y los grandes no pelean conmigo, yo tengo politica de no pelear con dioses, y los pequeños siento feo pegarles.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 2:40 pm
*me tiro en la playa ignorando a dave*
rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 2:43 pm
Sekiam Hero *me tiro en la playa ignorando a dave* rolleyes *le echa arena en la cara* anda solo faltavas tu crying oye hoy andas como que muy bonita no??( raro en ti eek ) primera ves qu eveao a tu avi medio decente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 2:50 pm
Dave Justice pero seki, antonio ya es 2 niveles mas grande que yo yme faltan 4 puntos para nivel, en este tiempo todos suvieron, ya muchos me alcanzaron. crying Que necesitas para subir Dave? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 2:50 pm
eek eek eek stressed stressed stressed
que te pasa scream
yo siempre ando linda xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 2:54 pm
Naki Wolfblood Dave Justice pero seki, antonio ya es 2 niveles mas grande que yo yme faltan 4 puntos para nivel, en este tiempo todos suvieron, ya muchos me alcanzaron. crying Que necesitas para subir Dave? ninja necesito patearle el trasero a alguien y ya subo. no es cierto seki luego andas bien x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 2:55 pm
Dave Justice Naki Wolfblood Que necesitas para subir Dave? ninja necesito patearle el trasero a alguien y ya subo. Ah no yo no tengo ganas de que me pateen mi trasero... paso xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 2:56 pm
eek eek
como cuando >.<
nada mas hablas por hablar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 2:58 pm
que nuuuuu me faltan 4 puntos para subir nivel y hoy si te ves linda otras veces pareces ñora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|