|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 10:40 am
[ - Confieso que me quedé dormido x__x .. y no he estudiado nada para el examen Dx - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 10:41 am
SANDlA Roba a desconocidos! Calor+mucha gente apretada saltando y golpeandose = Cindor muerto D; peor no conosco desconocidos careta >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 10:42 am
Sorais Moonstone [ - Confieso que me quedé dormido x__x .. y no he estudiado nada para el examen Dx - ] 
Así me paso ayer D: estudiale!!! si por lo menos entiendes los temas, podras estudiarlo mejor Suerte <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 10:44 am
Sorais Moonstone [ - Confieso que me quedé dormido x__x .. y no he estudiado nada para el examen Dx - ] Te doy toda la suerte que tengo para los estudios. Yo por lo menos ya he acabado mis examenes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 10:45 am
majo_princesita SANDlA Roba a desconocidos! Calor+mucha gente apretada saltando y golpeandose = Cindor muerto D; peor no conosco desconocidos careta >_> Robale a alguien por amor a Jebus! (?) Pero no me gustan los lugares llenos de gente <.< y mucho menos me gusta el calor D;, me muero de sida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 10:45 am
Sorais Moonstone [ - Confieso que me quedé dormido x__x .. y no he estudiado nada para el examen Dx - ] no estudies, trae lepra estudiar Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 10:47 am
Seba Moonstone Sorais Moonstone [ - Confieso que me quedé dormido x__x .. y no he estudiado nada para el examen Dx - ] no estudies, trae lepra estudiar Dx
No le hagas caso! es un negro D: ellos no estudian xd (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 10:49 am
[ - Gracias yu.. gracias helco n__n !! Apá.. prepareme un café con redbull y vodka mad - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 10:50 am
Seba Moonstone Sorais Moonstone [ - Confieso que me quedé dormido x__x .. y no he estudiado nada para el examen Dx - ] no estudies, trae lepra estudiar DxAhora entiendo todo u.u (??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 10:52 am
SANDlA majo_princesita SANDlA Roba a desconocidos! Calor+mucha gente apretada saltando y golpeandose = Cindor muerto D; peor no conosco desconocidos careta >_> Robale a alguien por amor a Jebus! (?) Pero no me gustan los lugares llenos de gente <.< y mucho menos me gusta el calor D;, me muero de sida peor no amo a jebus ni siquiera lo conozco D: bue peor es en un bar con cerbeza fria XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 10:56 am
majo_princesita SANDlA majo_princesita SANDlA Roba a desconocidos! Calor+mucha gente apretada saltando y golpeandose = Cindor muerto D; peor no conosco desconocidos careta >_> Robale a alguien por amor a Jebus! (?) Pero no me gustan los lugares llenos de gente <.< y mucho menos me gusta el calor D;, me muero de sida peor no amo a jebus ni siquiera lo conozco D: bue peor es en un bar con cerbeza fria XD Hereje! todos tienen que amar a Jebus! Hubieras empezado por ahi ;o xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 10:59 am
entonces presentamelo q ando soltera (?
ensima carlitos el dueño me regala cosas *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 11:02 am
Pero lo vas a tener que compartir sad , osea es Jebus! pero ahora no se donde anda, seguramente buscando cerebros por Jebusalen
A mi tambien me regalara cosas? ;o; , cualquier cosa voy con una sola zapatilla y una remera rota asi me ve como un vagabundo y se apiada de mi (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 11:06 am
no me gusrta compartir
anda a saber tiene un ralleimportante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 11:10 am
Por eso, buscate otro entonces, Jebus sale con cualquiera que se cruza siempre D;
Oki, voy con una zapatilla y mendigo adentro del bar :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|