|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:33 pm
C1nd0R Decime que estoy pensando ahora y te doy todos mis items, te pago 2000 dolares y viajo a Estados Unidos y te llevo cindor Nah me vas a mentir y no admitiras que te lei la mente ;O; xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:34 pm
Naki Wolfblood C1nd0R Decime que estoy pensando ahora y te doy todos mis items, te pago 2000 dolares y viajo a Estados Unidos y te llevo cindor Nah me vas a mentir y no admitiras que te lei la mente ;O; xd ves! baboso! majo nada mas tiene el poder ;o; xd y si te iba a decir si adivinabas, hasta me juntaba la plata e iba de verdad ;o; pensaba "El hippie es puto" xd *mientras habla es aplastado por un ballena* x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:36 pm
C1nd0R Naki Wolfblood C1nd0R Decime que estoy pensando ahora y te doy todos mis items, te pago 2000 dolares y viajo a Estados Unidos y te llevo cindor Nah me vas a mentir y no admitiras que te lei la mente ;O; xd ves! baboso! majo nada mas tiene el poder ;o; xd Aun asi, tu mente es simple y facil de leer mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:37 pm
C1nd0R Naki Wolfblood majo_princesita yo rtengo poderes teletinequinos! siempre le leo el pensamiento a cindor! xd La mente de cindor es simple y facil de leer surprised xd Decime que estoy pensando ahora y te doy todos mis items, te pago 2000 dolares y viajo a Estados Unidos y te llevo cindor emmm. estas pensando pizza! y en q tenes cindro! xd y q tu nuevo corete es como de milico!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:38 pm
Naki Wolfblood C1nd0R Naki Wolfblood C1nd0R Decime que estoy pensando ahora y te doy todos mis items, te pago 2000 dolares y viajo a Estados Unidos y te llevo cindor Nah me vas a mentir y no admitiras que te lei la mente ;O; xd ves! baboso! majo nada mas tiene el poder ;o; xd Aun asi, tu mente es simple y facil de leer mad xd cuando me la leas una vez lo acepto mad xd OOOOOOHHHHHHHH SEÑOOOORRRRRRRRR ALABADO SEAAAAAAAAAAAAAA tu vieja.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:40 pm
C1nd0R OOOOOOHHHHHHHH SEÑOOOORRRRRRRRR ALABADO SEAAAAAAAAAAAAAA tu vieja. rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 1:25 pm
O_O pero si el cerebro de cindor esta hecho de chocolate gelatinoso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 5:26 pm
Ya que el cindor tiene aletas me tragare un seviche de cindor pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 9:28 pm
haber inche cindor que tienes contra los hippies evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 12:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 11:42 am
que pex tu, que te bannearon??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 1:14 pm
davy cuando me vas a hacer mi monito u.u
lo pongo en mi perfil 4laugh
alooooooooooooo
no hay nadien stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 2:05 pm
Sekiam Hero davy cuando me vas a hacer mi monito u.u lo pongo en mi perfil 4laugh alooooooooooooo no hay nadien stressed sekiiiiiiiiiii fui a comer pero cual monito?? tu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 2:06 pm