Sabias que...? |
Me gusta ir al cine. |
|
20% |
[ 23 ] |
Tengo novio. |
|
15% |
[ 17 ] |
No tomo alcohol. |
|
39% |
[ 43 ] |
Poll Whore |
|
24% |
[ 27 ] |
|
Total Votes : 110 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2012 4:37 pm
si
ladri es ladron
sabias que hoy estuve en un departamento con losa radiante? te da toooooda la paja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2012 7:16 pm
Uh la losa, es como que irradia paja, casi que te obliga a acostarte en el piso Sabias que pele por segunda vez la liga para levelear a mi milotic :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2012 6:08 pm
Extraño el pkmn.
Quiero ese depto solo para dormir en el piso todo el día y morir de hambre, pero calentito.
Sabías que hoy tuve que pasar medio día limpiando y medio día afuera de la casa, porque amigoquemealoja tenía que atender en el depto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2012 6:09 pm
milotic contra milotic!
nada mal
me pa que voy a tener que ponerme las pilas antes de que tengan pokemons que me puedan ganar
sabias que la cancion chop suey originalmente se llamaba suicide?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2012 10:00 pm
No. Sabías que vi el banner de la wild y noté que el (no) slogan está mal escrito, y me pone nervioso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2012 12:14 pm
no, nunca lo habia notado, si te pone nervioso cambialo con los poderes que te da tu status de crew
sabias que ayer me llamo alguien a las 6.30 de la mañana? evil me despertó, me asustó y como no llegué a atender no se quien fue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2012 2:53 pm
inocencias no, nunca lo habia notado, si te pone nervioso cambialo con los poderes que te da tu status de crew sabias que ayer me llamo alguien a las 6.30 de la mañana? evil me despertó, me asustó y como no llegué a atender no se quien fue Yo no fui! a esa hora estaba con mi amiga haciendole el aguante hasta que se vaya a un funeral o_o" --------------------------- Sabían que todavía siento algo de culpa por no haberla acompañado? la acompañé todo el sábado (desde la mañana hasta la noche, que fuimos a un velorio eek y toda la noche hasta el domingo a las cool pero en serio que no daba mas del sueño...aparte que sentí que no me correspondía...pero sigo sintiéndome culpable -_-"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2012 7:34 am
Gecko_gecko No. Sabías que vi el banner de la wild y noté que el (no) slogan está mal escrito, y me pone nervioso? es que da paja! y no esta hecho en word como para modificarlo asi nomas habian pasado años sin que la gente lo note... te odio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2012 10:56 am
Me sonó a pelea de casados emotion_awesome -------------------------- Sabían que compré algo de Gaia Cash? ya lo gasté igual D: en regalos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2012 5:36 pm
Para mí?
No recuerdo quién lo diseñó, siquiera, como para pedirle el archivo o que lo arregle.
Sabían que mañana viene mi viejo de Cba, de nuevo? Pero esta vez me va a venir bien, para hablar algunas cosas con él.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2012 9:08 pm
ah! yo capaz me junto mañana con el mío, se va a divorciar..
sabias que hoy me fui a sacar sangre? es la 3era vez que me sacan este año -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2012 10:42 pm
Nu...ojalá todo salga bien pequeña Vainillina? Sabían que estoy en debate con alguien respecto a si las manos del item "Anesidoras Woe" son de varón o de mujer¿? y a mí, la verdad por cómo están hechas, me parece que son para que los use una mujer..." (No como las del Case of Pietro, que es mas notorio el propósito...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2012 10:30 am
son negras y violetas..
sabias que no se como voy a hacer para arañar un 4 en los proximos parciales?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2012 10:34 am
no, pero suerte!
sabias que me hice un estigma en la mano con la punta de una escuadra?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|