|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:08 pm
Naki Wolfblood majo_princesita Naki Wolfblood majo_princesita *sigue nadando alrededor de naki y le acaricia la cabeza* quien es mi tiburon favorito? *agita la cola* nu se whee tu lo eres! *le da otro cacho de carne* blaugh whee *devora la carne y nada en circulos*
aios dave surprised me hace acordar a muchas canciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:09 pm
majo_princesita Naki Wolfblood majo_princesita Naki Wolfblood majo_princesita *sigue nadando alrededor de naki y le acaricia la cabeza* quien es mi tiburon favorito? *agita la cola* nu se whee tu lo eres! *le da otro cacho de carne* blaugh whee *devora la carne y nada en circulos*
aios dave surprised me hace acordar a muchas canciones dun dun dun dun dun dun dun dun surprised xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:10 pm
peor nada se compara al poder de la sirena leon! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:13 pm
O a la ferocidad del tuburon lobo surprised que por muy feroz que sea no se rebela ante la influencia de la sirena leon xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:16 pm
*gyorg ballena merodea por la isla* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:18 pm
ni siquiera tienes cola mad
xd bueno ya me toca salir del agua al menos un rato 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:21 pm
si tengo *mueve la cola* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:23 pm
Wally biggrin ah no, Willy biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:24 pm
Naki Wolfblood O a la ferocidad del tuburon lobo surprised que por muy feroz que sea no se rebela ante la influencia de la sirena leon xd xd yo rtengo poderes teletinequinos! siempre le leo el pensamiento a cindor! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:26 pm
muoooa muuuuoo ;O; (intento de sonido de ballena )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:29 pm
Gyorg Sakar si tengo *mueve la cola* eek omfg es cierto tienes cola de ballena O_O!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:30 pm
majo_princesita yo rtengo poderes teletinequinos! siempre le leo el pensamiento a cindor! xd La mente de cindor es simple y facil de leer surprised xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:32 pm
C1nd0R Wally biggrin ah no, Willy biggrin *intenta saltar por encima de c1nd0r pero falla y lo aplasta*
mouoooouuuuu ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:32 pm
Naki Wolfblood majo_princesita yo rtengo poderes teletinequinos! siempre le leo el pensamiento a cindor! xd La mente de cindor es simple y facil de leer surprised xd Decime que estoy pensando ahora y te doy todos mis items, te pago 2000 dolares y viajo a Estados Unidos y te llevo cindor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|