|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 11:34 am
Kiaori Moon Warrior D:! ;_; te engañas a ti mismo! ya regreso , quiero mi playlist de ensueño ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 11:36 am
Kiaori Moon Warrior D:! ;_; te engañas a ti mismo! Si y soy tan inocente que caigo en mi propio truco biggrin U xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 11:37 am
ojalá pudiera recuperarla! D= tmp puedo poner otra cosa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 12:11 pm
confiezo k u.u ya kiero mi ps3
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 12:20 pm
Confieso que la cancion Soothsayer me relaja 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 1:44 pm
confieso q parece q ya me cure xd al menos hoy no he tenido fiebre burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 2:12 pm
Confieso que me encontre a dai y a bear en el buns ;o, pero me aburri y sali xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 2:24 pm
SANDlA Confieso que me encontre a dai y a bear en el buns ;o, pero me aburri y sali xD te reclamo como fiel seguidor de mis fuerzas armadas scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 2:25 pm
LordKannonGeminis SANDlA Confieso que me encontre a dai y a bear en el buns ;o, pero me aburri y sali xD te reclamo como fiel seguidor de mis fuerzas armadas scream Oki, yo llevo fiambre y una coca :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 2:27 pm
seras general sandia, al mando del ejercito del sur de la provincia de cindorland
y tus ejercitos tendran queso y coca ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 2:28 pm
Genial ninja
Que vamos a conquistar primero? :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 2:30 pm
wiiiiiiiiiiiiiiii un ataque de sueñooo =D
*me duermo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 2:30 pm
SANDlA Genial ninja Que vamos a conquistar primero? :3 no vamos a conquistar nada, primero hay que reunir a las tropas y tambien reorganizar a los piratas y los mercenarios de oseste, ellos son los encargados del sprite y de los cheetos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 2:31 pm
LordKannonGeminis SANDlA Genial ninja Que vamos a conquistar primero? :3 no vamos a conquistar nada, primero hay que reunir a las tropas y tambien reorganizar a los piratas y los mercenarios de oseste, ellos son los encargados del sprite y de los cheetos ninja Oh si gran Dios Kannon, reuniremos todas las tropas y haremos el picnic mas grande de la historia BWAHAHAHA burning_eyes burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 2:31 pm
Nemesis Kisinloob wiiiiiiiiiiiiiiii un ataque de sueñooo =D *me duermo* tu seras el general de dormimundos, tus ejercitos traeran colchones y cantinfloras llenas de jugo de piña para los cocteles mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|