|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 8:19 am
Algun dia...pero prometo rescatarte rolleyes En cuanto vuelva de mi cita...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 8:32 am
hola fama como estan? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 8:36 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 8:37 am
hola Ray, hola a todos biggrin
OwO Ray por que tienes lentes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 8:44 am
Vorsi...*Lo abraza* Yo le entro al reelevo de mi amiguis...esta malita u.u heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 8:52 am

She want: Wanklets...me abuuurro, ya vendi mis Fallen Wishes, (y como era de esperarse, cada vez que vendo algo... ya subieron 20k gonk ) compro dos Gogh Reed?, los hace la del Faustos, y me gusta su estilo de dibujo, el faustos es el primer evolutivo y no apesta como el experimento o el orindae... ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 8:54 am
-se deja abrazar y peach desaparece- eek
OwO hola prima! vendiste Fallen? yo compre otro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 8:55 am
OwO supongo que el Gogh sera bueno, si esta inspirado en Vincent lo amaria xd
Ethe es buena artista lo que arruino el Faustos fue su asqueroso final, pero el item esta bien hecho, ademas no la culpamos era el primer evolutivo debian aprender como funcionaria. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 8:58 am

She want: Wanklets...es lo que digo, aun no sabian que tenian que darnos minimo 5 poses por evolucion, y dos caminos en cada uno, ejemplo, la urna los dos caminos son, la historia de las aves y la ropa (la mascarada), desde el principio tuvimos las dos desarrollandose, la urna rompiendose, la invitacion siendo abierta, hasta su final de picolit y rosso encendiendose como fenixs y la ropa siendo lo mas bella posible, we love you pepper <3 xD Ethe, puede hacerlo bien, me gustan las plantas, necesito una enredadera cuerpo completo con espinas, como la Winter Rose, pero todo el cuerpo <3 ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 9:00 am
yo necesito algo loco y dorado de Van Gogh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 9:02 am

She want: Wanklets...no quiero Van Gogh Dx! ya me emocione con mi idea de un jardin del eden, pasando a un infierno <3 pero las frutas de esa pintura de Van Gogh me hacen dudar mucho mucho de mi teoria /3 puede que sea un item que sea inspirado por pinturas... o uno enteramente sobre las obras de Van Gogh, quiero mi item con plantas! >.< ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 9:06 am
xd yo amo a Vincent Van Gogh!
Y las plantas no me gustan, como que tienen demaciado verde talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 9:09 am

She want: Wanklets...estas limitandote >.< quiero la rosa que toco midas <3 ademas el verde no esta tan mal... comparado con el azul celeste... la pose de wrap de la winter rose es linda, solo que muy corta /3 ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 9:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 9:11 am
OwO aun no Leya me quedan unos dias eek Leya?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|