|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:55 pm
C1nd0R Dave Justice para que lado esta viendo cindor yo veo todo ninja soe el monstruo de los 32023' ojos rojos (?) Me recuerda el cuento de
'adios pinche bizco!' 'chinguen a su madre los dos' xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:55 pm
Naki Wolfblood C1nd0R Dave Justice para que lado esta viendo cindor yo veo todo ninja soe el monstruo de los 32023' ojos rojos (?) Me recuerda el cuento de
'adios pinche bizco!' 'chinguen a su madre los dos' xd em, se o.o xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:56 pm
Dave Justice majo_princesita algo asi cxomo es como un hermano mayor/padre/abuelo para mi entonces va a sr mi cuñado suegro abuelo????? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:57 pm
Naki Wolfblood majo_princesita Naki Wolfblood majo_princesita algo asi cxomo es como un hermano mayor/padre/abuelo para mi 3nodding por que crees que me manipula tan facilmente (ademas de los ojos de perrito)? xd *nada alededor de naki y le deja un cacho de carne por ahi cerca* 4laugh eek *devora la carne y se calma* biggrin *sigue nadando alrededor de naki y le acaricia la cabeza* quien es mi tiburon favorito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
amooor venme a dar mi beso que ya me voy a salvar al mundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:58 pm
C1nd0R Naki Wolfblood C1nd0R Dave Justice para que lado esta viendo cindor yo veo todo ninja soe el monstruo de los 32023' ojos rojos (?) Me recuerda el cuento de
'adios pinche bizco!' 'chinguen a su madre los dos' xd em, se o.o xd Bizco ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:59 pm
Naki Wolfblood C1nd0R Naki Wolfblood C1nd0R Dave Justice para que lado esta viendo cindor yo veo todo ninja soe el monstruo de los 32023' ojos rojos (?) Me recuerda el cuento de
'adios pinche bizco!' 'chinguen a su madre los dos' xd em, se o.o xd Bizco ninja ya se que es un bizcocho ninja (?) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:59 pm
majo_princesita *sigue nadando alrededor de naki y le acaricia la cabeza* quien es mi tiburon favorito? *agita la cola* nu se whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:00 pm
Dave Justice amooor venme a dar mi beso que ya me voy a salvar al mundo *beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:01 pm
Naki Wolfblood majo_princesita *sigue nadando alrededor de naki y le acaricia la cabeza* quien es mi tiburon favorito? *agita la cola* nu se whee tu lo eres! *le da otro cacho de carne* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:02 pm
bueno ahi se ven banda se cuidan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 4:02 pm
majo_princesita Naki Wolfblood majo_princesita *sigue nadando alrededor de naki y le acaricia la cabeza* quien es mi tiburon favorito? *agita la cola* nu se whee tu lo eres! *le da otro cacho de carne* blaugh whee *devora la carne y nada en circulos*
aios dave surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|