|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:44 pm
Naki Wolfblood Goku_Z-LUISF100 beocheta de tuburon twisted seviche twisted *se va a cazar a naki* dun dun dun dun dun dun.... mad *le echa perfume* huele a pescadin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:48 pm
Un delfin biggrin *le da una sardina* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:49 pm
no mne gruña
apoco tu y majo son parientes?? +
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:50 pm
algo asi cxomo es como un hermano mayor/padre/abuelo para mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:50 pm
C1nd0R Un delfin biggrin *le da una sardina* (?) *devora la sardina y sigue nadando por ahi* mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:51 pm
Naki Wolfblood C1nd0R Un delfin biggrin *le da una sardina* (?) *devora la sardina y sigue nadando por ahi* mad ojos con brillo malefico! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita algo asi cxomo es como un hermano mayor/padre/abuelo para mi 3nodding por que crees que me manipula tan facilmente (ademas de los ojos de perrito)? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita algo asi cxomo es como un hermano mayor/padre/abuelo para mi entonces va a sr mi cuñado suegro abuelo?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood C1nd0R Un delfin biggrin *le da una sardina* (?) *devora la sardina y sigue nadando por ahi* mad listo, ya esta alimentado por toda la semana n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:52 pm
majo_princesita Naki Wolfblood C1nd0R Un delfin biggrin *le da una sardina* (?) *devora la sardina y sigue nadando por ahi* mad ojos con brillo malefico! surprised Es que huelo sangre ninja de la sardina xd y ademas me quieren hacer ceviche mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood majo_princesita algo asi cxomo es como un hermano mayor/padre/abuelo para mi 3nodding por que crees que me manipula tan facilmente (ademas de los ojos de perrito)? xd *nada alededor de naki y le deja un cacho de carne por ahi cerca* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
para que lado esta viendo cindor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:53 pm
Dave Justice para que lado esta viendo cindor yo veo todo ninja soe el monstruo de los 32023' ojos rojos (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 3:53 pm
majo_princesita Naki Wolfblood majo_princesita algo asi cxomo es como un hermano mayor/padre/abuelo para mi 3nodding por que crees que me manipula tan facilmente (ademas de los ojos de perrito)? xd *nada alededor de naki y le deja un cacho de carne por ahi cerca* 4laugh eek *devora la carne y se calma* biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|