Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
La libreria de Kyra (Sin rol, solo platica de libros) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 52 53 54 55 56 57 58 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta leer?
  Solo si es cuestion de vida o muerte
  A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos
  Ocasionalmente me gusta un buen libro
  Es un pasatiempo
  Me gusta mucho leer
  Soy fanatico de los libros!
  READ OR DIE!!!!!!!!
View Results

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Oct 21, 2008 5:13 pm

te quedo genial O_O
PostPosted: Tue Oct 21, 2008 5:18 pm

Vors Schlechter

te quedo genial O_O

vors eres un inculto talk2hand

Eso es de Gibran Khalil

http://ellocodegibran.blog.com/ <- aqui hay mas me gusta la de

EL LOCO

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Oct 21, 2008 5:19 pm

~Azazel~
Vors Schlechter

te quedo genial O_O

vors eres un inculto talk2hand

Eso es de Gibran Khalil

http://ellocodegibran.blog.com/ <- aqui hay mas me gusta la de

EL LOCO

perdon xd no lo conocia
PostPosted: Tue Oct 21, 2008 5:20 pm

Me preguntáis como me volví loco. Así sucedió:User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Un día, mucho antes de que nacieran los dioses, desperté de un profundo sueño y descubrí que me habían robado todas mis máscaras -si; las siete máscaras que yo mismo me había confeccionado, y que llevé en siete vidas distintas-; corrí sin máscara por las calles atestadas de gente, gritando:

-¡Ladrones! ¡Ladrones! ¡Malditos ladrones!

Hombres y mujeres se reían de mí, y al verme, varias personas, llenas de espanto, corrieron a refugiarse en sus casas. Y cuando llegué a la plaza del mercado, un joven, de pie en la azotea de su
casa, señalándome gritó:

Miren! ¡Es un loco!

Alcé la cabeza para ver quién gritaba, y por vez primera el sol besó mi desnudo rostro, y mi alma se inflamó de amor al sol, y ya no quise tener máscaras. Y como si fuera presa de un trance, grité:

¡Benditos! ¡Benditos sean los ladrones que me robaron mis máscaras!

Así fue que me convertí en un loco. Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser.

Pero no dejéis que me enorgullezca demasiado de mi seguridad; ni siquiera el ladrón encarcelado está a salvo de otro ladrón.

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Agtis Kyria

PostPosted: Sun Oct 26, 2008 11:49 pm

3nodding Ya añadí tus narraciones al índice Azazel.

Y el thread recomienda este lugar para leer:

Los cuentos de Jigsaw

También está en el índice de la primera página para que no haya pierde.

Valen la pena.
PostPosted: Mon Oct 27, 2008 12:19 am

Te agradezco de nuevo por tomar en cuenta mis historias.

Te cuento que acabo de comprar un libro que se llama "Los pilares de la Tierra" de Ken Follett. Usualmente no leo este tipo de historias pero me atrajo algo que aun no he descifrado.

Como aun no lo leo no puedo decir si es bueno, pero he leido el primer capitulo y me ha atrapado, para mi eso ya es indicio de que será uno mas de mis favoritos.

Les pongo el argumento cortesía de Wikipedia:

Argumento
Esta historia se ambienta en época medieval, y se articula a través de personajes y línea narrativas independientes que posteriormente se entrelazan.

El argumento gira en torno a la construcción de una catedral románica en Kingsbridge (aunque existe una localidad real con ese nombre, situada en el suroeste de Inglaterra, cerca de Plymouth y Torbay, en la región de Devon, nada tiene que ver con la de la novela, que es ficticia), que posteriormente introduce el nuevo estilo gótico asimilando los hallazgos de la Iglesia de Saint-Denis (próxima a París), y a su alrededor recrea varias historias y personajes que van captando el foco de la atención.

Comienza con un ahorcamiento y una maldición, y salta unos años para contar la peripecia de la familia de Tom, constructor cuyo sueño es crear una catedral, pero que ha de luchar contra la pobreza, la falta de trabajo y dinero, y los problemas políticos que irrumpen en su existencia.

Por otro lado, el monje Philip, que logra el cargo de Prior de Kingsbridge, revolucionando el priorato y la población que de él depende con sus mejoras y su extrema bondad y fe en Dios.

A pesar de ser una época oscura para el sexo femenino, Ken Follett introduce su mirada del siglo XX, con retratos de mujeres independientes, emprendedoras, audaces y cultivadas, con relevancia social y respetadas por los hombres, rasgos que podrían considerarse anacronismos o por lo menos improbables. Así, Aliena, la hija de un conde, cae en desgracia cuando su padre es capturado tras un asalto a su castillo, pero se impone a los hombres que se interponen en su camino, del mismo modo que Ellen lucha por la justicia y defiende su criterio ante la iglesia católica o su propio marido.

Sus vidas y las de sus hijos, castillos y princesas, amores, venganzas, injusticias, y pasiones de ida y vuelta han entretenido y cautivado a millones de lectores hechizados por un relato épico y romántico.

Como dato extra, no me esperaba que tuviera mas de 1400 paginas, no es que me asuste es solo que el papel está delgadisimo como el de una biblia.

Hasta ahora lo que me ha gustado es la manera tan fresca de escribir del autor. Te lleva de la mano describiendo escenarios y saltando a la accion de tal forma que hace que el corazon se acelere.

Cuando termine de leerlo les daré una opinion mas amplia--

Jigsaw Jhon Kramer

Charles Gorey

PostPosted: Thu Oct 30, 2008 10:46 am

Hola a todos! ^^
He estado fisgoneando un poco por tu libreria, Kyra, y veo que tienes muy buenos libros, jeje
Majo_princesita, he leido tu Historia de las rosas rojas, me ha gustado mucho, razz
Bueno, ya nos veremos por aquí. mrgreen
PostPosted: Thu Oct 30, 2008 10:58 am

Charles Gorey
Hola a todos! ^^
He estado fisgoneando un poco por tu libreria, Kyra, y veo que tienes muy buenos libros, jeje
Majo_princesita, he leido tu Historia de las rosas rojas, me ha gustado mucho, razz
Bueno, ya nos veremos por aquí. mrgreen

muchas gracias! heart

Queen Majo

Agtis Kyria

PostPosted: Sun Nov 09, 2008 5:00 pm

Después de bastantes meses de inactividad regreso con una nueva reseña.

También aviso que he puesto algo adicional a las reseñas de los libros. A partir de ahora trataré de poner una fotografía del libro, para que sea mas fácil de encontrar en las librerías, si es que los llegan a buscar.

También se añadieron dos secciones mas al índice de la librería.

User Image

Título: El Alquimista
Autor: Michael Scott
Editorial: Roca editorial

Sohpie y Josh Newman son unos hermanos que han decidido trabajar durante las vacaciones de verano para ahorrar dinero y comprar un auto para los dos. Para esto, consiguieron unos trabajos muy convenientes en una cafetería y una librería.

Todo parece estar funcionando bien hasta que un día unas extrañas criaturas atacan la librería del señor Nick Flemming junto con un señor que apesta a huevos podridos.

Los mellizos se ven involucrados en el incidente tratando de ayudar a los Flemming y en unos cuantos minutos se dan cuenta de que su vida no volverá a ser igual jamás. El extraño hombre secuestra a la esposa del señor Flemming y este tiene que huir del lugar llevándose a los dos hermanos.

Ellos comenzarán a descubrir una larga serie de eventos que son considerados imposibles, comenzando con que el apacible señor Flemming es en realidad Nicolás Flamel, el famoso alquimista que se decía que tenía el poder de la vida eterna, hasta el descubrir la extistencia de la magia, diosas antiguas de varias culturas y una vieja profecía contenida en un libro que fue robado y del cual solo conservan sus conocimientos y dos páginas.

Los hermanos realizan el viaje junto con el Alquimista para descubrir sus propios poderes y tratar de salvar a la humanidad de la destrucción total.

Datos adicionales sobre el libro: sweatdrop Si pueden leerlo en inglés, se los recomendaría. Sinceramente, la traducción tiene varios detalles que no me agradaron en lo absoluto, ya que está puesto en español de España, no en un español mas universal (tiene palabras que no se tradujeron del inglés, y otras que francamente conocemos de otros modos).

Todo el libro transcurre en dos días, lo cual habla bastante bien de la capacidad de descripción y narración del autor.

Este libro fue promocionado aquí en Gaia hace tiempo y aún se puede comprar el libro como item para el avatar como la versión del libro normal y la versión del libro firmado por el autor.

Pronto leeré la segunda parte del libro y pondré la reseña de lo que sigue, ya que evidentemente el libro se queda en un inmenso suspenso.
PostPosted: Wed Nov 26, 2008 12:58 am

En las afueras de la librería se puede percibir que el aire se vuelve calmo, casi tenso.

Los animales del bosque se alejan temerosos y los árboles pareciera que dejaron de hacer ruido.

Un ligero temblor en el subsuelo es apenas perceptible, diciendo, para aquellos que saben leer los movimientos y sonidos de la tierra, que alguien se acercaba... probablemente llegaría en menos de 24 horas.

Agtis Kyria

Luigi Koopa jr

PostPosted: Wed Nov 26, 2008 10:02 am

Los eventos posteados de aqui estan acorde a las lineas temporales de TBSA
PostPosted: Wed Nov 26, 2008 10:03 am

[aparace abraso con kia dentro de la libreria hacia mucho que no estaba en ella respiro profundamente en cuanto llego y se alegro de verdad de estar ahi]

llegamos

Luigi Koopa jr

Queen Majo

PostPosted: Wed Nov 26, 2008 10:04 am

estoy muy triste
perdi la historia que habia escrto cuando tenia 12 años y q era prueba irrefutable que siempre estube un poco demasiado lok!
pero voy a intentar reescribirla (me acuerdo mas o menos los argumentos)
y la pondre aqui
PostPosted: Wed Nov 26, 2008 10:07 am

majo_princesita
estoy muy triste
perdi la historia que habia escrto cuando tenia 12 años y q era prueba irrefutable que siempre estube un poco demasiado lok!
y la pondre aqui

no lo recomiendo, la vez que intente hacer eso de reescribir me dio un blokeo

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Luigi Koopa jr

PostPosted: Wed Nov 26, 2008 10:12 am

Vors Schlechter
majo_princesita
estoy muy triste
y la pondre aqui

no lo recomiendo, la vez que intente hacer eso de reescribir me dio un blokeo

cada cabeza es un mundo vorsiano! a lo mejor a ella le funciona
majo :# tus historias son bienvenidas aqui cuando gustes ponerlas 3nodding
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 52 53 54 55 56 57 58 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items