Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Entrada al Ocaso // El Laberinto // [Rol] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 52 53 54 55 56 57 ... 67 68 69 70 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que tal? Entendiste las reglas del Laberinto?
  si - no manches que chido :0
  algo... pero con dificultad -_-
  la neta no / no me importa
  poll whore :B
View Results

Lyndis de Sacae

PostPosted: Thu Nov 15, 2007 8:57 am

Para mis jefes xd no tengo idea de como llegaron, pero llegaron xd ((evento 5))

Quote:
**
Encuentra un calabozo. Parece haber seres vivos dentro, pero no puede asegurar su identidad debido a la oscuridad del Laberinto que por cada paso dado las sombras parece haberse extendido mas...

Usted debe elegir de las siguientes opciones y empezar el rol; segun la eleccion su futuro cambiara:

a) Decide aproximarse con cuidado.
b) Intrigado, se acerca rapidamente dejando de lado la prudencia.
c) Desde lejos, grita esperando respuesta.
d) Se evita problemas y prefiere regresar al pasillo anterior.
**
PostPosted: Thu Nov 15, 2007 8:59 am

Raziel-Freya Kun
*Raziel cruza un portal y llega a la entrada del laberinto* Dios, como lelgue aqui? o.o *Raz voltea a todos lados y decide tomar el camino del centro y avanza* Bueno, aqui vamos >_<

Puedes ver de lejos a dos personas que andan discutiendo...

Winter
u_u siempre me hechas la culpa cuando te salio el santo a ti...

Kainex
o-o vamos a seguir caminando ps.....

Lyndis de Sacae

Agtis Kyria

PostPosted: Thu Nov 15, 2007 9:07 am

Kyra asintió con la cabeza y se agachó para tomar unos cuantos puños de tierra que guardó en sus bolsillos.

A pesar de tener a su disposición el uso de mas elementos, aún le daba preferencia a los ataques de tierra.
PostPosted: Thu Nov 15, 2007 9:17 am

//se rasco la cabeza//

bueno, en lo que decidimos supongo que no afecta que avancemos. ._.

//siguio al pasillo continuo//

Lyndis de Sacae

Agtis Kyria

PostPosted: Thu Nov 15, 2007 9:22 am

Estoy de acuerdo.

Observa que Karida ha decidido guardar silencio.

Suspira y sigue a Lyndis. Su hermana a veces podía permanecer en silencio por horas.
PostPosted: Thu Nov 15, 2007 9:38 am

//El silencio la ponia hiperactiva//

entonces ah.. parece que conocen bien a los superiores, uh? No me esperaba que reconocieran la bufanda de Eliwood asi de rapido surprised

//se estiro mientras avanzaban//

en la Aldea se les quiere bastante n__ñU ojala y anden bien condenados

Lyndis de Sacae

Agtis Kyria

PostPosted: Thu Nov 15, 2007 9:52 am

Kyra notó que el silencio de su hermana permanecía, así que decidió hablar por las dos.

Yo no conozco mucho a Eliwood y a Saria. Durante años los conocí solo de lejos cuando estaban en la fortaleza galletosa.

Recientemente tuve el honor de compartir una misión con Link y otros
- le hace un asentimiento de reconocimiento a Naki- y de ahí surgió la necesidad de transportar a mi hermana a un lugar seguro.

Ella conoció a Eliwood a Saria y a Suu en ese lugar.

Se acerca a Lyndis y le susurra solo a ella.

Mi hermana no suele sentir afecto por nadie. Si tomó esta misión junto con nosotros es porque realmente le importan ellos.

Y eso es digno de tomarse en cuenta.

Se separa un poco y sigue caminando.
PostPosted: Thu Nov 15, 2007 10:04 am

(( xd bueno ps siendo asi...))

//Asintio mas tranquila//

Puede que por eso se lleven.

//La volteo a ver de reojo y hablo bajo tambien//

Veras, Saria es bastante cerrada en cuanto nuevas amistades, esa mujer si uno no la presiona puede sonreirle a medio mundo sin de veras sentirlo. xd Lleva rato, pero cuando se logra es una buena amiga.

Y puede que no te lo creas, pero Eliwood todavia es mas chiveado que la amigocha xd a pocos les deja ver todas sus facetas, pero cuando lo conoces bien es super facil de llevar el hermano. 3nodding

//Se empezo a atacar de risa//

Pero ya sabes, de esto es mejor que no se enteren o se nos ponen como tomates xd domokun

Lyndis de Sacae

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Nov 15, 2007 10:11 am

Kyra Moon
Exiliado...

La palabra resonó en la mente de Kyra produciéndole una tristeza inmensa.

Se acerca a Lyndis y vuelve a ver la bufanda.

Yo creo que podemos tomar su palabra por buena... y si es una trampa, mejor caer en una que sabemos donde está y en la que llegaremos con las defensas en alto.

Ve a Naki.

Me alegra contar contigo Naki, estoy segura que tu fuerza y tu sabiduría nos servirán mucho en esta misión.

Espera que los demás externen su opinión, para decidir hacia donde ir.

*Naki volvio a gru~ir hostilmente, mostrando sus afilados colmillos, cuando el exiliado se fue. No le agradaba su actitud, y la evidente rivalidad con Lyn reforzaba sus sospechas. La voz de Kyra parecio despertarlo, devolviendole la tranquilidad. Sonrio amablemente*

Me das demasiado credito *dijo suavemente* a decir verdad, dudo ser de mucha ayuda, como estoy ahora. Pero tenia que venir. Link -donde quiera que este- sabe ya que lo estoy buscando. Asi de bien me conoce. Y no tengo intencion de decepcionarlo, o a Saria, o Eliwood...

*Luego guardo silencio se limito a seguir a Lyn. Cuando Kyra menciono la mision que habian compartido, inclino la cabeza para confirmar el gesto de ella, escuchando lo que podia en silencio*

hola Link alias Lyn xd (a ver si le atine)
PostPosted: Thu Nov 15, 2007 10:12 am

Kyra compartió la risa y mejor guardó el comentario sobre su hermana.

No le convenía que Kárida se enojara con ella.

Son buenos amigos. Y vale la pena luchar por ellos y su amistad.

En eso estamos de acuerdo.

sweatdrop ¿Falta mucho para llegar?

Agtis Kyria

Agtis Kyria

PostPosted: Thu Nov 15, 2007 10:19 am

Kyra aprovechó el momento y se acercó a Naki.

Percibía que su escencia estaba alterada. Le sonrió y se quitó un guante.

A veces uno se siente desvalido si está incompleto... pero se pueden hacer muchas cosas de todos modos.

Le muestra la mano que parpadea a intervalos regulares. Con sus sentidos mas agudos, Naki podría alcanzar a Notar que el cuerpo de Kyra no es tan sólido como aparenta ser.

Mi hija comparte la mitad de mi alma, y mientras esté así solo me encuentro a la mitad de mi capacidad.

Lo importante es no rendirse y seguir andando ¿no crees?
PostPosted: Thu Nov 15, 2007 10:24 am

*Naki rio por lo bajo. Era evidente que de no ser necesario evitar ruidos fuertes, habria soltado una sonora carcajada*

Desvalido, jamas *dijo, sin intentar ocultar como lo maravillaba el ver la mano de Kyra parpadeando... ademas, era la primera vez que escuchaba sobre su hija. Prudencia primero, se abstuvo de hacer preguntas.*

Es precisamente por eso que estoy aqui. No es mi estilo darme por vencido sin dar pelea. Y Link y los demas cuentan con eso.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Lyndis de Sacae

PostPosted: Thu Nov 15, 2007 10:24 am

No, aqui estamos. Pasillo 9 - 3...

//Escucho las palabras de Kyra, sabia que no debia meterse en mas detalles; pero no pudo evitar sonreirse de las palabras que dijeron ella y Naki. Si, tenia confianza en estos tipos.//

(( xd !!! mira que ya me habian desenmascarado antes; la primera fue Amy. Y tire la toalla. xd Se supone que no debiamos darnos a conocer facilmente; hariamos un concurso para Navidad de "adivina quien controla a x personaje" pero medio mundo me cacho xd

que puedo decir, mi fabulosidad supera la personalidad de Lyn cool xd finalmente por mi culpa el concurso quedo zanjado y ahora todos usamos las mulas libremente domokun estos dias que no estuve Eliwood y Saria manejaron el rol por lo que veo surprised

: surprised rgulloso de su awelo::

cool xd ))
PostPosted: Thu Nov 15, 2007 10:27 am

Lyndis de Sacae
Para mis jefes xd no tengo idea de como llegaron, pero llegaron xd ((evento 5))

duh xD *zape al hijo tonto*

creo ke x esto.. t reconoseria cualkiera...

Winter:

er.. ar... uhm...

*mira a su esposo en busca de una respuesta*

Kai llega en un momento .__.

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Link Shirou

PostPosted: Thu Nov 15, 2007 10:30 am

((duh! xDDDDDDDDDDDDD ni me di cuenta ... no soy el maestro del sigilo, verdad? xd coff-coff

wueno, pero como dije; ya habia votado la toalla cool ya no trataba de finjir... no vale si me descubren por cosas asi... cool xd ))

Lyn, Kyra, Karida y Naki faltan de decir a que parte van; seccion 6 o 3? domokun
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 52 53 54 55 56 57 ... 67 68 69 70 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games