|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 1:41 am
Casio_D_orfe *año levita* -estabien, les mostrare el futuro, de algo, lo que ustedes deseen, una cosa a cada una, solo recuerden que el futuro no esta escrito asi que peuden cambiarlo 3nodding al contrario Kira, el futuro te puede dar cierto poder, no para cambiarlo o hacerlo mejor, ni para evitar terribles catastrofes, sino para algo que necesito saber ahora quiero ver como me voy a moreer! neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 1:44 am
fdr.- sweatdrop creeme... lo que pienso es por experiencia propia... y lo peor es que muchas veces entiendes que fue lo que viste cuando ya pasó...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 1:47 am
Kyra Moon fdr.- sweatdrop creeme... lo que pienso es por experiencia propia... y lo peor es que muchas veces entiendes que fue lo que viste cuando ya pasó... no necesito entenderlo, solo quiero verlo, sabre cuando sera por la manera que acostumbro hacer las cosas, y se que hasta ese moemento tendre la carrwera lista, no necesito cambiar la fecha, lo que va a ser sera, no hay necesidad de cambiarlo o alterarlo, simplemente hay que dejar las cosas preparadas para aquellos que estan detras de mi....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 1:49 am
*el espíritu le hace ver a Chicachun lo que podria llegar a ser su muerte* -observa atentamente Quote: *Chicachun se encuentra herida en una batalla contra cindor* Cindor: bien, es hora de que pagues tu traición con tu vida *Cindor utiliza su god mode y te lanza un poder el cual al impactarte te deja mal herida en el suelo* Cindor: eso a sido por todas las veces que has interferido *le lanza un poder nuevamente* Cinodr: creo que no mereces el último golpe *Cindor se aleja y mientras Chicachun se encuentra casi muerta en el suelo Acient aparece* Acient: creo que es tiempo de terminar el trato chica...................................................................... *no se puede ver mas* -extraño, nunca había pasado, al parecer tu vida depende de ese pacto, en fin, quien se quedara con mi esencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 1:52 am
Kyra ve al espíritu y a Chicachun.
Tenemos un acuerdo.
Señala a Chicachun.
Ella llevará tu escencia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 1:53 am
listo pues, el atisbo se ha cumplido, inmortal hasta ese momento en el futuro, nadie mas podra matarme ni nadie mas podra hacerme daño suficiente para evitar eso, ni Kainex ni Winter ni Naki ni Chronos, y si es ciero lo ke vi jejeje, entonces muchos caeran poco antes ke io...
Kira ke es lo ke deseas ahora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 1:54 am
entonces aremos tal cual es el trato, se cumplira el acuerdo y te ayudare a buscar lo que tu desees cuando tu quieras sipis 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 1:57 am
Kyra se pierde un momento en sus recuerdos. Luego ve a Chicachun y asiente.
De acuerdo. Regresemos a donde estábamos antes de llegar aquí y te guiaré a ese lugar.
FDR.- Son las 4 de la mañana... yo ya me tengo que dormir.
¿podremos rolear la runa que me toca mañana en la noche?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 2:00 am
*la niebla se disispa y un espirtu dorado entra en chicachun un portal se abre y las regreza a la zona del desastre, el portal se cierra permanentemente* fdr:si roleamos mañana xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 2:02 am
Kyra Moon Kyra se pierde un momento en sus recuerdos. Luego ve a Chicachun y asiente. De acuerdo. Regresemos a donde estábamos antes de llegar aquí y te guiaré a ese lugar.FDR.- Son las 4 de la mañana... yo ya me tengo que dormir. ¿podremos rolear la runa que me toca mañana en la noche? FDR: sip aki son las 3 asi ke si estare mañana para ayudarte see 3nodding entonces asi sera, este es un pacto de amistad, y confianza, y lo cumpliremos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 2:02 am
3nodding Gracias. Trataré de estar en línea entre las 10 y 11 de la noche (creo que son entre las 8 y 9 de la noche para ustedes xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 2:03 am
Chicachun FDR: sip aki son las 3 asi ke si estare mañana para ayudarte see 3nodding entonces asi sera, este es un pacto de amistad, y confianza, y lo cumpliremos Buenas noches. 3nodding y gracias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 2:12 am
Kyra Moon Chicachun FDR: sip aki son las 3 asi ke si estare mañana para ayudarte see 3nodding entonces asi sera, este es un pacto de amistad, y confianza, y lo cumpliremos Buenas noches. 3nodding y gracias. mua hasta maniana kissu kissu! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 6:03 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 12:55 am
se llama "libre albedrio" cada quien puede elegir el camino que mas le apetesca seguir ...pero en el lado obscuro tenemos galletas... y de chocolate!, y otras con nueces!!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|