Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 52 53 54 55 56 57 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Edhel
Crew

PostPosted: Tue Apr 12, 2005 8:18 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Apr 13, 2005 10:31 am

Gracias por tu ayuda San atroz

Eso de las ardillas me recuerda: si Pluto es un perro, Goofy que es?

Un perro adolescente mutante?

Elioth

vanechan
Crew

PostPosted: Wed Apr 13, 2005 10:32 am

PostPosted: Wed Apr 13, 2005 10:34 am

Draconius
Crew

vanechan
Crew

PostPosted: Wed Apr 13, 2005 10:36 am

PostPosted: Wed Apr 13, 2005 10:37 am

Draconius
Crew

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Wed Apr 13, 2005 4:41 pm

PostPosted: Wed Apr 13, 2005 5:03 pm

Muy bien, mirando la pagina, viendo que se trata de un producto de Bayer, y que ademas tiene pinta de pastilla efervescente... Me atrevo a afirmar que se trata de una aspirina efervescente XD

Y yo que me imaginaba algun tipo de bebida a lo gatorate! XD

Okke, si es una aspirina, la conozco ^^U (mirare, si eso, el compuesto para ver si coincide). Pero sips, en los anuncios de la tele dicen que es para el dolor muscular (mas alla del mitico uso contra el dolor de cabeza y fiebres... Que es para lo que la uso yo ^^U).

No se, les tengo algo de mania a estas pastillas... Pero muchisimas gracias por la recomendacion ^^- Supongo que algun dia que no pueda con mi alma recurrire a una XD (soy muy cabezota para segun que cosas sweatdrop )

Dairo

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Wed Apr 13, 2005 5:23 pm

PostPosted: Wed Apr 13, 2005 5:33 pm

Ooops

Como sea, en ultima instancia lo que vale son los ingredientes activos, no el nombre comercial.

Por eso preguntaba por el nombre generico ^^ preguntare por casa entonces a ver si saben algo.

Dairo

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Wed Apr 13, 2005 6:38 pm

Petit- Dairo!

Creo que me voy a sumar a tu servidor en RO.

Bueno... crei que tenia mas que postear pero eso era todo. razz
PostPosted: Wed Apr 13, 2005 6:44 pm

Dairo, porque no preguntas por el como "anti-acido efervescente"?

Deuxia Devonair
Crew

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Wed Apr 13, 2005 7:42 pm

Uhm... yo quiero jugar RO!!! Simplemente que nunca he sabido como ni donde ni cuando. Que horrible gonk

Y el Alka-Seltzer sirve mejor para el dolor muscular si te lo tomas antes de que te duelan, justo despues de hacer ejercicio. Si te duelen los musculos es porque el acido lactico ya esta haciendo su efecto y no tiene mucho caso tomartelo...
PostPosted: Wed Apr 13, 2005 7:48 pm

Anar
Uhm... yo quiero jugar RO!!! Simplemente que nunca he sabido como ni donde ni cuando. Que horrible gonk
Weno... lo que llevo aprendido es poquito...

La pagina original es www.ragnarokonline.com . Alli puedes encontrar los programas y la facilidad de sumarte a los servidores originales. El problema es que eso cuesta dinero (15 USD$ al mes.)

Como yo amo a mi billetera, opte por buscar servidores privados.
El que entrego Petit parece estar funcional, que es http://valhalla.servegame.com . Eso si, para hacerlo funcionar debes bajar el instalador (1.4 gigas! O.O) y el parche Sakray. Eso, creo, estan en la pagina oficial, o si no, estoy segurisimo que estan en www.rochile.cl

Y... eso es lo que se hasta ahora. Creo que entrare en Walhalla junto con Petit, asi que si te quieres sumar, podriamos hacer banda!.

Vamos, vamos, di que si! <3

LockeXanatoss
Crew

AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Wed Apr 13, 2005 7:50 pm

a**l Sauce

Ahora puedes preguntarle a Locke, con la ayuda que le han dado ya te puede dar una catedra! y bueno yo tambien pretendi jugar Ro pero si ya me envicio con Gaia al Ragnarock no lo suelto!

A todo esto de vicio...seria bueno que ya me fuera a dormir, ma~ana lo necesitare sweatdrop
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 52 53 54 55 56 57 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games