|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:54 am
emo
con GAAAAY GAAAAAY el mariconcito??? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:56 am
no metas a jay jay mira que no kiero cosas tan turbias en esta casa scream y dejame bajarme del ovni...mira que con el mareo de ayer y la mañana me basto... xp
que guantecitos polainas?? muestra muestra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:59 am
g!oko uzumaki no metas a jay jay mira que no kiero cosas tan turbias en esta casa scream y dejame bajarme del ovni...mira que con el mareo de ayer y la mañana me basto... xp jajajajajaa rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 10:00 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 10:01 am
g!oko uzumaki no metas a jay jay mira que no kiero cosas tan turbias en esta casa scream y dejame bajarme del ovni...mira que con el mareo de ayer y la mañana me basto... xp que guantecitos polainas?? muestra muestra lo sientooo sad * se va a flotar a un rincon oscuro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 10:01 am
*vuelve a salir de la pieza*
calooooooooooorrrr...
hola a todos
*corre a la piscina de afuera*
Chapuzon!!!!!!!!!!!!!!! *salta y cae en el agua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 10:02 am
EnY HaTaKe g!oko uzumaki no metas a jay jay mira que no kiero cosas tan turbias en esta casa scream y dejame bajarme del ovni...mira que con el mareo de ayer y la mañana me basto... xp que guantecitos polainas?? muestra muestra lo sientooo sad * se va a flotar a un rincon oscuro* ya oye *camina tambaleandose hasta su rincon oscuro y pika al ovni con un palito* ya oshe...si tu no tenias porque saber y tampoco me marie tanto si en la tarde no voy a ir lol sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 10:04 am
g!oko uzumaki EnY HaTaKe g!oko uzumaki no metas a jay jay mira que no kiero cosas tan turbias en esta casa scream y dejame bajarme del ovni...mira que con el mareo de ayer y la mañana me basto... xp que guantecitos polainas?? muestra muestra lo sientooo sad * se va a flotar a un rincon oscuro* ya oye *camina tambaleandose hasta su rincon oscuro y pika al ovni con un palito* ya oshe...si tu no tenias porque saber y tampoco me marie tanto si en la tarde no voy a ir lol sweatdrop que...?? queee???????!! QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!!!!!! scream scream scream scream *le sale fuego de los ojos* GIOKKKKKKKKKKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA TE SOBREEXIGISTE OTRA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream scream scream scream scream *la persigue como desquisiada xD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 10:06 am
denada chan 3nodding
*ve a una sora correr a la piscina* yo tmb keroo! eek heart
*sube a su pieza y se pone traje baño, baja corriendo las escaleras ksi volando los adornos y se tira un pikero a la piscina* WIIII!!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 10:08 am
Chieko Natsume denada chan 3nodding *ve a una sora correr a la piscina* yo tmb keroo! eek heart *sube a su pieza y se pone traje baño, baja corriendo las escaleras ksi volando los adornos y se tira un pikero a la piscina* WIIII!!!! rofl eeeee me acompañan *0*
*le tira aguita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 10:13 am
*se mete debajo del agua y le agarra el pie a sora y le hace coskillas* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 10:14 am
*su turno de acurrucarse en el rincon oscuro, para protegerse de chan* pero si noo!! te juro que no de hecho...hoy hice un entrenamiento too lento te lo juro! preguntale a la vale! si son problemas tecnicos....temporales...animicos...etc... la prox semana estoy como tuna i swear! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 10:16 am
Chieko Natsume *se mete debajo del agua y le agarra el pie a sora y le hace coskillas* rofl no no cosquillas noooo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 10:16 am
g!oko uzumaki *su turno de acurrucarse en el rincon oscuro, para protegerse de chan* pero si noo!! te juro que no de hecho...hoy hice un entrenamiento too lento te lo juro! preguntale a la vale! si son problemas tecnicos.... temporales...animicos...etc...la prox semana estoy como tuna i swear! sweatdrop ¬¬......*sele tira encima* whee cualquier cosa..ya sabi pooo..ahora veeeen *la lleva casi arrastrando a la piscina y se tiran al agua junto a chieko y sora* wiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|