|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:09 am
porque le contesté? ella también me ha escrito un poco... hum!
me ha llegado tu nueva carta, pero me esperaré a contestártela hasta que vuelva de verte. Bueno, quizá un poco más, porque si la contesto nada más volver tendré que contarte lo que he hecho contigo, y será un poco (muy) absurdo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 12:17 am
De hecho ahora estás aquí!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 7:33 am
y ya me fui sad la semana que viene te mando carta y fotos y cds y todo lo que haga falta biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 12:44 am
Pues a mí me han pasado cositas... bastantes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 12, 2009 6:47 am
guay, ve contando, yo también te iré contando! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2009 1:48 am
nayah guay, ve contando, yo también te iré contando! biggrin llevo texto ya!!! te vas a leer la carta en dos o tres veces... xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 4:40 am
wow! yo no llevo tanto... pero ya verás
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 17, 2009 3:09 am
nayah wow! yo no llevo tanto... pero ya verás uy uy uy.. no quieho seh ghoseha!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 3:34 am
te llegó mi carta con los cds y la carta para juyu y todo, no? biggrin espero la respuesta con impaciencia. Además, tengo cosas que contarte ya... no muchas, pero algunas. Como por ejemplo, que fui a ver up... y que anoche a mi maridito se le fue la olla un poco y dijo cosas que no entendí. Todo por llamarle cielo, endeluego... no lo haré más. O sí xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 2:06 am
Es que aún tengo que meterle la carta de juyu, y tal.
A mi si que me llego todo, esta semana te lo mando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 11:08 am
dildred Es que aún tengo que meterle la carta de juyu, y tal. A mi si que me llego todo, esta semana te lo mando genial mira mi primer regalo de cumple  (foto & ilustracion y cosas bonitas made in tiberiu mateescu)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 1:41 am
enhorabuena...
si estudiastéis los dos juntos, porque Tuberio tiene un 7 y tu un 5???
pero mucha enhorabuena!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:24 am
porque al profesor le van los hombres, y tiberiu es muy guapo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 1:07 am
nayah porque al profesor le van los hombres, y tiberiu es muy guapo ohmm es por eso... es que los hombres, siempre valorando lo físico... xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 5:46 am
dildred nayah porque al profesor le van los hombres, y tiberiu es muy guapo ohmm es por eso... es que los hombres, siempre valorando lo físico... xDDD no problem, mi profesor de dibujo tecnico, que me puso un cuatro, cuando fui a hablar con el parecia estar hablandole a mis tetas, y me aprobo, asi que tiberiu y yo estamos... casi... en igualdad de condiciones. Yo tengo mejor pecho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|