|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 6:12 pm
pero Aparece el keltur de verdad todo barbudo y andrajoso y dice: ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 6:43 pm
quiero censurado con alguien y se escucha una vos gritando yo me ofrezco y era ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:05 pm
una hermosa joven que se encontraba a lo lejos, pero en eso llega de vuelta keltur malo con un monjto de solados y comeinz a invadir el lugar, los soldados comeinzan a disparar, pero entonces kia, kianex, winter, cindor, nayami y link se levantan y usan sus poderes para proteger a la gente entonces....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:11 pm
la joven que queria con keltur, se convierte en un angel y de un soplido manda a los soldados de keltur malo a volar. Entonces viene cindor con una espada y le corta la lengua, las manos y los pies al keltur malo y Klinex lo mete en Nightmare World para siempre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:34 pm
keltur malo los mira con odio mientras se unde el nightmare world, entonces los solados huyen austados, pero el lider del escuadron antes de irse mira el grupo -volveremos, asi que disfruten su paz el lider huye, y entonces todos deciden...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:35 pm
que Keltur y la chica angel se casen ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 12:58 pm
keltur los mira nervioso a todos entonces cindor, link y kainex se lo llevan para arreglarlo -hey esperen un momento yo cindor lo noquea Kai:por que hiciste eso Cindor:sera mas facil arreglarlo Link:si ademas asi no podra huir xd mentras que kia, winter y nayami preparan a la chica angel, en lo cual no tiene problemas despues de algunas horas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 1:01 pm
Kia reanima a Keltur con un hechizo de agua y chaaaachanchachan!!!!!! Keltur despierta en una iglesia y con Link en el organo, Kainex de padresito y Cindor de Padrino ve como la chica angel camina lentamente hacia el altar... Keltur- eek ... ehm...no se como se llama ella... Cindor: nosotros tmp, pero vos callado :X *keltur siente el relieve d euna narnja a en su espalda* Keltur: bueeeeeeeeeeno eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 1:07 pm
al llegar al altar kainex comeinsa la misa y llegan a la aprte de los votos *keltur mira a cindor* Keltur:trais los anillos cindor:clar... Cindor se revisa y no los encuentra Cindor:jeje los perdi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 1:15 pm
*Kiaori mira a cindor así : stare y le da un minizape con una sombra, desde su puesto de espectadora* Kia: tomá! *le alcanza dos anillos de ella muy dispares y coloridos xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 1:25 pm
Cindor le da a keltur los anillos cindor:lo siento pero es lo mejor que pude conseguir sweatdrop kia mediante las sombras le manda un mensaje a cindor Kia:le estas diciendo feos a mis anillos evil cindor: eek no kainex despues de ver todo eso trata de proseguir normalmente y llegan a la parte del acepto kainex: keltur aceptas a...la chica angel como legitimas esposa Keltur:emmm keltur vuelve a sentir la naranja en su esplada keltur: acepto kainex: y ti chica angel aceptas a keltur como tu legitmo esposo chica angel: acepto kainex: puedes besar lal novia keltur mira nervioso a la chica angel y despues mira a los demas, los demas le lanzan una mirada de furia keltur: sweatdrop keltur se acerca a la chica y...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 1:28 pm
la chica (una despampanante y dulce rubia de ojos celstes y piel blanca) le pone los brazos al cuello y le estampa un beso que deja a Kletur sin aliento
Win: esto me recuerda a mi boda *le sonríe a Kai* Kia: *llorando* esto me recuerda que todavía no me caso!
Keltur y la chica angel salen de la inglesia bajo na verdadera tormenta de confettis y arroces y todo eso y entran a una limusina que los lleva a un hotel en las Bahamas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 1:33 pm
keltur y la chica se alejan y despues de algunos momentos el supero ultra mega duper mago de patas amarilla y chaleco verde aparece frente a kia entonces...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 1:52 pm
como Kia sigue llorando y reprochando que nunca se casa, duerme al magod e una piña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 2:01 pm
nayami y winter tratan de calmar a kia y le lanzna una mirada que da miedo a cindor cindor: sweatdrop cindor voltea a ver a link y a kainex pero ellos tambien le lnazna la misma mirada y cindor se siente pequeño ciindor: sweatdrop en eso el cielo se oscurece y empeizan a caer relampagos mortales en todas partes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|