|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 2:20 pm
Fuji_Ryuuzaki *se levanta y se limpia el polvo* hola hola ^^; disculpa si te asuste, me quede dormido ahi arriba, y me he de haber resbalado o algo o.o nunca te habia visto por aqui, hola biggrin soy hai lyn, pero puedes decirme lyn n.n mucho gusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 2:21 pm
jejeje puede ser pero eso si, corre una brisa muy agradable ahi arriva, y con las ramas, da una sombra relajante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 2:22 pm
Hai Lyn Fuji_Ryuuzaki *se levanta y se limpia el polvo* hola hola ^^; disculpa si te asuste, me quede dormido ahi arriba, y me he de haber resbalado o algo o.o nunca te habia visto por aqui, hola biggrin soy hai lyn, pero puedes decirme lyn n.n mucho gusto ni yo yo soy Mayu Amakura pero pueden decirme Mayu nomas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 2:24 pm
Yo soy Phantom Pero me pueden decir Phan o Phantom ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 2:27 pm
[-Phantom-] Yo soy Phantom Pero me pueden decir Phan o Phantom ninja antes Mr. V xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 2:28 pm
^_^ mucho gusto Hai y Mayu
bue, creo que es la primera vez que hablo con ustedes~
/bow
^_^ nombre es Fuji~
ah, phantom, el de la pizza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fuji_Ryuuzaki jejeje puede ser pero eso si, corre una brisa muy agradable ahi arriva, y con las ramas, da una sombra relajante mmm eso si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hai Lyn [-Phantom-] Yo soy Phantom Pero me pueden decir Phan o Phantom ninja antes Mr. V xd Antes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 2:30 pm
[-Phantom-] Hai Lyn [-Phantom-] Yo soy Phantom Pero me pueden decir Phan o Phantom ninja antes Mr. V xd Antes xd ooo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 2:32 pm
Fuji_Ryuuzaki ^_^ mucho gusto Hai y Mayu bue, creo que es la primera vez que hablo con ustedes~ /bow ^_^ nombre es Fuji~ ah, phantom, el de la pizza Por que el dela pizza?? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 2:33 pm
Mayu Amakura Fuji_Ryuuzaki ^_^ mucho gusto Hai y Mayu bue, creo que es la primera vez que hablo con ustedes~ /bow ^_^ nombre es Fuji~ ah, phantom, el de la pizza Por que el dela pizza?? stare Larga Historia talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
^^; es que, mientras visitaba el estudio de aki, ordene unas pizzas, y el fue el que las pago con su dinero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[-Phantom-] Mayu Amakura Fuji_Ryuuzaki ^_^ mucho gusto Hai y Mayu bue, creo que es la primera vez que hablo con ustedes~ /bow ^_^ nombre es Fuji~ ah, phantom, el de la pizza Por que el dela pizza?? stare Larga Historia talk2hand ook
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 2:34 pm
Fuji_Ryuuzaki ^_^ mucho gusto Hai y Mayu bue, creo que es la primera vez que hablo con ustedes~ /bow ^_^ nombre es Fuji~ ah, phantom, el de la pizza hola n.n y como estas fuji?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 2:35 pm
Fuji_Ryuuzaki ^^; es que, mientras visitaba el estudio de aki, ordene unas pizzas, y el fue el que las pago con su dinero oooo 3nodding 3nodding mmm pizza domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|