|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 11:20 am
Antu *llega dando brinquitos al bosque de Linda Pi* whee
Hola princesa linda!!!!! biggrin
Vine a decirte q te extraño 3nodding , q me haces falta sad , q te quiero mucho heart y q me siento triste cuando no estas crying
Espero verte prontito mi niña. Besitos para ti whee que cosas mas potitas me dices atita heart yo tambien te extraño y te quiero y ademas te adoro heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 12:51 pm
Pi-sama Antu *llega dando brinquitos al bosque de Linda Pi* whee Hola princesa linda!!!!! biggrin Vine a decirte q te extraño 3nodding , q me haces falta sad , q te quiero mucho heart y q me siento triste cuando no estas crying Espero verte prontito mi niña. Besitos para ti whee que cosas mas potitas me dices atita heart yo tambien te extraño y te quiero y ademas te adoro heart jijiji, solo para ti corazon, solo para ti heart
Hay mira Pi q me sonrojo redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 12:58 pm
Antu Pi-sama Antu *llega dando brinquitos al bosque de Linda Pi* whee Hola princesa linda!!!!! biggrin Vine a decirte q te extraño 3nodding , q me haces falta sad , q te quiero mucho heart y q me siento triste cuando no estas crying Espero verte prontito mi niña. Besitos para ti whee que cosas mas potitas me dices atita heart yo tambien te extraño y te quiero y ademas te adoro heart jijiji, solo para ti corazon, solo para ti heart
Hay mira Pi q me sonrojo redface sabes que me encanta verte rojita heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 1:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 6:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 15, 2004 7:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 6:07 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 6:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 6:12 am
me encantan todas peor como no me la hagas con esta imagne no pienso canviarme en mucho tiempo >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 6:38 am
Pi-sama Antu Pi-sama Antu Pi-sama Antu *llega dando brinquitos al bosque de Linda Pi* whee Hola princesa linda!!!!! biggrin Vine a decirte q te extraño 3nodding , q me haces falta sad , q te quiero mucho heart y q me siento triste cuando no estas crying Espero verte prontito mi niña. Besitos para ti whee que cosas mas potitas me dices atita heart yo tambien te extraño y te quiero y ademas te adoro heart jijiji, solo para ti corazon, solo para ti heart Hay mira Pi q me sonrojo redface sabes que me encanta verte rojita heart Ji ji ji, yo se redface blaugh *aprovechadita q me pones rojita* �//�es que estas mas linda aunque parezca mentira ^_^ redface Grazie whee Te Quiero! heart
*esitos y abrasitos para ti* /color] whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 6:42 am
Antu Pi-sama Antu Pi-sama Antu Pi-sama Antu *llega dando brinquitos al bosque de Linda Pi* whee Hola princesa linda!!!!! biggrin Vine a decirte q te extraño 3nodding , q me haces falta sad , q te quiero mucho heart y q me siento triste cuando no estas crying Espero verte prontito mi niña. Besitos para ti whee que cosas mas potitas me dices atita heart yo tambien te extraño y te quiero y ademas te adoro heart jijiji, solo para ti corazon, solo para ti heart Hay mira Pi q me sonrojo redface sabes que me encanta verte rojita heart Ji ji ji, yo se redface blaugh *aprovechadita q me pones rojita* �//�es que estas mas linda aunque parezca mentira ^_^ redface Grazie whee Te Quiero! heart
*esitos y abrasitos para ti* /color] whee si estas aqui linda heart *abraciotosssssssssssssssss y achuchones a monton* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 8:17 am
*llega corriendo y abraza a Pi y le da un besito*
whee
*desaparece entre los arboles*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 8:29 am
Kurenst *llega corriendo y abraza a Pi y le da un besito* whee *desaparece entre los arboles* ains que besito mas encantador heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 8:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 16, 2004 8:46 am
Pi-sama si estas aqui linda heart *abraciotosssssssssssssssss y achuchones a monton* heart sie sie, aqui toy, la atita de Pi whee heart *le devuelve los abracitos y achuichones a Pi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |