|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 12:08 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 12:53 pm
Chales, espero no sean cosa demasiado graves
y que pronto podamos verte de Cosplay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 1:42 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 2:45 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 11:56 am
Malentendidos fuertes, problemas con unas personas alli e imprevistos de ultima hora hicieron que me desalentara por completo y tirara la toalla. Me fui a una fiesta el sabado, en cuanto me den las fotos veran.
Me quede de todas formas con el pelo semi-rubio. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 6:12 pm
Deuxia Devonair Malentendidos fuertes, problemas con unas personas alli e imprevistos de ultima hora hicieron que me desalentara por completo y tirara la toalla. Me fui a una fiesta el sabado, en cuanto me den las fotos veran. Me quede de todas formas con el pelo semi-rubio. sweatdrop amiga, lo siento. El Domingo hablamos, pero a medias, me tienes q contar todo sad
APARTADA DEU PARA ESTE FINDE!!!! ME LA LLEVO DE PARRANDA! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 7:27 pm
whee whee heart Sieeee!!! Cuando? A que horas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 5:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 9:41 am
Que babosada, no sirve el inventory y no me puedo poner mi ropita nueva!!! crying gonk heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 9:54 am
Deuxia Devonair Que babosada, no sirve el inventory y no me puedo poner mi ropita nueva!!! crying gonk heart Presumida! gonk *Neo no tiene para comprar ropa nueva* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:34 am
Deuxia Devonair Que babosada, no sirve el inventory y no me puedo poner mi ropita nueva!!! crying gonk heart Pues yo te veo con ropa nueva... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 7:20 pm
Neoblivion de Nanilliv Presumida! gonk *Neo no tiene para comprar ropa nueva* crying Pues yo te veo ropa cara puesta.... rolleyes -- Munia: Luego de mucho batallar, al fin me la pude poner. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 12:27 am
holas heart menudo cambio de vesturio, estas preciosa heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 3:29 am
Deuxia Devonair Neoblivion de Nanilliv Presumida! gonk *Neo no tiene para comprar ropa nueva* crying Munia: Luego de mucho batallar, al fin me la pude poner. xd Me alegro. ^^ Se te ve muy bien con ella. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|