|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 12:22 pm
anngi te lo he dicho cieeentos de veces eres una zorra tengo k cortarte la mano cacho guarraaaaaa yo kero sheeeek crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 12:36 pm
Garou_Lupin anngi te lo he dicho cieeentos de veces eres una zorra tengo k cortarte la mano cacho guarraaaaaa yo kero sheeeek crying crying Pos que sepas que ara mismo el shek es de Carmelo XDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 12:41 pm
Zayral Morphine Dimelo a mi zayral....al otro lado del pais (aki) no hay ni p*** idea del ritual ese xd Na, es que desde que van a tener la expo ZH2O en el 2008 se nos han vuelto mosdernos blaugh stare te tengo en el punto de mira... A VER QUIEN SE METE CON LA EXPO????!!!! domokun
mu potito el shek... YA DIJE KE ES PREXIOSOOOO! heart ... y mu xula la nena, Garou... (o Eria??? xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 12:45 pm
Serpentosia stare te tengo en el punto de mira... A VER QUIEN SE METE CON LA EXPO????!!!! domokun
mu potito el shek... YA DIJE KE ES PREXIOSOOOO! heart ... y mu xula la nena, Garou... (o Eria??? xd ) XDDDDDDDDD
Es Sakura, de Naruto xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 1:48 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 1:58 pm
Serpentosia stare te tengo en el punto de mira... A VER QUIEN SE METE CON LA EXPO????!!!! domokun
mu potito el shek... YA DIJE KE ES PREXIOSOOOO! heart ... y mu xula la nena, Garou... (o Eria??? xd ) somos lo mismo asin k da igual Garou=Eria whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 1:02 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 1:03 pm
Morphine... kiero... VENGANZA!!! scream

He hecho lo ke he podido.. cuando la pinte y redecore, sera mejor xd ... opinad, plz! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 1:07 pm
me he inspirado en consejos de mi hermana, y en pijas de mi colegio... en especial, en una ke ya nadie sabe donde esta (al parecer vive en Madrid y rueda una serie pa Telemadrid...)... es la pava k sale en el anuncio de una conocida empresa de telefonia movil, en la ke una familia va detras del padre, medico, sin despegarse de él.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 03, 2005 1:08 pm
Serpentosia me he inspirado en consejos de mi hermana, y en pijas de mi colegio... en especial, en una ke ya nadie sabe donde esta (al parecer vive en Madrid y rueda una serie pa Telemadrid...)... es la pava k sale en el anuncio de una conocida empresa de telefonia movil, en la ke una familia va detras del padre, medico, sin despegarse de él. necesitaba contarlo, lo siento xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 6:51 am
Puede parecer simple spam...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 7:19 am
gonk *Morphine esta X_X tumbada en el suelo...se oye un susurro* -Si quieres venganza... scream scream scream scream LA TENDRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 11:20 am
a dela, el vestido s lo vi a una tia y s m ocurrio hacerselo...es verde y m acorde d ella :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 04, 2005 11:27 am