|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 2:25 pm
*el muñeco aqua pone un coco en la boca de la babosa y de scar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 5:40 pm
la babosa le escupe el coco a scarving.. eu ¬¬ no me importan las ordenes del jefe no te defiendo mas ¬¬ *se escucha po un walkie talky segui mis ordenes sombra feaaaaaaa!!!* bueeeeeeeh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 8:33 am
*piensa* eek la sombra es igual a dark joka xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 9:43 am
ejem ¬¬ como q si nos parecemos a el..... stare bueehhh no importa igual solo tenemos su forma no tenemos piel ni pelo solo somos sombra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 10:10 am
ya se y sos igual de aburrida *el muñeco aqua se sube a un arbol y se queda ahi* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scarvig shirou rolled 4 10-sided dice:
3, 3, 4, 9
Total: 19 (4-40)
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 1:43 pm
Dark Joka ejem ¬¬ como q si nos parecemos a el..... stare bueehhh no importa igual solo tenemos su forma no tenemos piel ni pelo solo somos sombra *desvia los cocos a la sombra con un leve movimientos de sus alas* imbecil!- stare *levanta su mano*
tormenta electrica!!*una tormenta ataka a la sombra*
dificultad:8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 1:53 pm
*pasea una chika de cabello y ojos rojos por la plazita jugando con una llamita de fuego en su mano*una llamita....dos llamitas...tres.. eek wuau pelea! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 2:10 pm
otra q no entiende ¬¬ aver soy una sombra...los atakes no me hacen nada al igual q yo no puedo bajar hp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 2:19 pm
Dark Joka otra q no entiende ¬¬ aver soy una sombra...los atakes no me hacen nada al igual q yo no puedo bajar hp interesante...una inutil sombra j!..me largo de aqui...*se sienta bajo un àrbol mientras sigue jugando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 2:24 pm
*la sigue hasta abajo del arbol* uuuhm el jefe no te conoce debo avisarle sobre usted eres nueva? cuentame ..todo lo q yo escucho el jefe lo escucha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 3:16 pm
*el muñeco aqua mira a la nueva visitante* u.u nunca te eh visto pero pareces de las q le gustan buscar pelea eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 3:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 4:27 pm
Alena De Arkaine Dark Joka otra q no entiende ¬¬ aver soy una sombra...los atakes no me hacen nada al igual q yo no puedo bajar hp interesante...una inutil sombra j!..me largo de aqui...*se sienta bajo un àrbol mientras sigue jugando* se parece mucho a mi caracter eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|