|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2014 8:29 pm
Alexandra Gray l_Dark-Hunter_l Alexandra Gray l_Dark-Hunter_l Me parece bien 3nodding Dadooo! Castigo si pierdo
ahahha empate a dar otra vez el dado nwn si pierdo castigo *Le abraza mas fuerte* Cumpliendo mi castigo >_< ahahaha *le regresa el abrazo* perdi xD Tu castigo sera!!! comer conmigo una dona :3 Si pierdo castigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
l_Dark-Hunter_l rolled 1 10-sided dice:
9
Total: 9 (1-10)
|
Posted: Thu Sep 18, 2014 8:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alexandra Gray rolled 1 10-sided dice:
7
Total: 7 (1-10)
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2014 8:32 pm
l_Dark-Hunter_l Alexandra Gray l_Dark-Hunter_l Alexandra Gray l_Dark-Hunter_l Me parece bien 3nodding Dadooo! Castigo si pierdo
ahahha empate a dar otra vez el dado nwn si pierdo castigo *Le abraza mas fuerte* Cumpliendo mi castigo >_< ahahaha *le regresa el abrazo* perdi xD Tu castigo sera!!! comer conmigo una dona :3 Si pierdo castigo ahahaha okiss ^^ [se sienta a comer la dona] >_< pregunta si pierdo nwn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
5
Total: 5 (1-10)
|
Posted: Thu Sep 18, 2014 8:43 pm
Que estudias¿? Castigo si pierdo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
6
Total: 6 (1-10)
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2014 9:01 pm
l_Dark-Hunter_l Que estudias¿? Castigo si pierdo
estudie licenciatura en químico farmaceutico biologo xD si pierdo castigo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2014 9:04 pm
Alexandra Gray l_Dark-Hunter_l Que estudias¿? Castigo si pierdo
estudie licenciatura en químico farmaceutico biologo xD si pierdo castigo xD Perdí cual es mi castigo ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2014 9:12 pm
l_Dark-Hunter_l Alexandra Gray l_Dark-Hunter_l Que estudias¿? Castigo si pierdo
estudie licenciatura en químico farmaceutico biologo xD si pierdo castigo xD Perdí cual es mi castigo ? tu castigó es cantarle a algiien una canción en el profile xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7
Total: 7 (1-10)
|
Posted: Thu Sep 18, 2014 9:23 pm
Alexandra Gray l_Dark-Hunter_l Alexandra Gray l_Dark-Hunter_l Que estudias¿? Castigo si pierdo
estudie licenciatura en químico farmaceutico biologo xD si pierdo castigo xD Perdí cual es mi castigo ? tu castigó es cantarle a algiien una canción en el profile xD Okey nose que cantar pero bueno... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4
Total: 4 (1-10)
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2014 9:34 pm
l_Dark-Hunter_l Alexandra Gray l_Dark-Hunter_l Alexandra Gray l_Dark-Hunter_l Que estudias¿? Castigo si pierdo
estudie licenciatura en químico farmaceutico biologo xD si pierdo castigo xD Perdí cual es mi castigo ? tu castigó es cantarle a algiien una canción en el profile xD Okey nose que cantar pero bueno... xD
ahahhaa tendrás que sacar tus dones escondidos xD pido pregunta xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2014 9:37 pm
esta ultima y me acuesto x.X ¿Cual es tu canción favorita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2014 9:45 pm
l_Dark-Hunter_l esta ultima y me acuesto x.X ¿Cual es tu canción favorita? mmmm xD la verdad tengo muchas pero me gusta una que se llama 2 - 1 imogen heap xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2014 10:33 pm
* dos pantallas mas se encienden para que se vean los últimos combates de la 1° ronda, neo blizard obseva calmado mientras le sube al volumen *
... parece que tifa no quiere pelear contra mi, quien se anima ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2014 7:48 am
*Se fija en las pantallas* Están re chulos los escenarios Animo Belialy!, Animo Shinobu! ustedes pueden! *le da un trago a su botella de vino* Buff.... *se fija en la otra pantalla* Vaya.... Djux y bull están dándolo todo.... Este torneo esta poniéndose interesante *Se ríe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2014 7:52 am
neo_blizard * dos pantallas mas se encienden para que se vean los últimos combates de la 1° ronda, neo blizard obseva calmado mientras le sube al volumen *
... parece que tifa no quiere pelear contra mi, quien se anima ... - Una batalla de demostracion al finalizar el torneo....y contr ti mmmm....yo me anoto a eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2014 8:03 am
*Se le acerca a Alexandra* Te apetece una limonada ¿? :3 *le da un trago a su botella de vino* Buff.... Ya viste que Shinobu y Belialy van a pelear en sus respectivos combates ¿? *le señala las pantallas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |