|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 2:00 am
jopetasss pos mi corallus egg hace mileniiiiisimos que no lo actualizan!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 2:29 am
entrar al deviant de pukah!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 12:26 pm
Asahina Hiroshi Lunnaris soy una negá para estas cosas y no se usar bebo ni facebook... por cierto, felicitadme, ayer conseguí quitar canguronet de una p**a vez *-* felicidades lunlun! porcierto, que chula es la fausto bottle! me arrepiento de no haberme comprao una cuando eran baratitas.... y yo me arrepiento de no haberla vendido cuando estaban a 200k...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 14, 2008 11:08 am
Lunnaris Asahina Hiroshi Lunnaris soy una negá para estas cosas y no se usar bebo ni facebook... por cierto, felicitadme, ayer conseguí quitar canguronet de una p**a vez *-* felicidades lunlun! porcierto, que chula es la fausto bottle! me arrepiento de no haberme comprao una cuando eran baratitas.... y yo me arrepiento de no haberla vendido cuando estaban a 200k... qué dices, con lo que mola!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 11:32 am
nayah Lunnaris Asahina Hiroshi Lunnaris soy una negá para estas cosas y no se usar bebo ni facebook... por cierto, felicitadme, ayer conseguí quitar canguronet de una p**a vez *-* felicidades lunlun! porcierto, que chula es la fausto bottle! me arrepiento de no haberme comprao una cuando eran baratitas.... y yo me arrepiento de no haberla vendido cuando estaban a 200k... qué dices, con lo que mola! con lo q hubiese sacado me hubiese comprado 10 ahora ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 9:37 am
jo xD
en cambio mi bichejo no le gusta a nadie xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:27 pm
Ah pues los mios... Tama's Basket evoluciono completamente a la 3ª o 4ª iteracion y el huevo ese verde es de momento una serpiente que personalmente no me gusta nada :/.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 2:47 pm
a mí me decepcionó... aún tiene que evolucionar más?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 7:13 pm
Lunnaris a mí me decepcionó... aún tiene que evolucionar más? Si te refieres a la Fausto ya esta en su etapa final.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 10:22 am
BliZZarD_Satan Lunnaris a mí me decepcionó... aún tiene que evolucionar más? Si te refieres a la Fausto ya esta en su etapa final. no, se refiere a la serpiente del huevo verde... eso es lo que la decepcionó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 2:08 pm
a mi me mola tu spore nah! y ya ves, Mistress le dio el corallus a Haleth... y ahora la serpiente del corallus como que se lo quiere merendar al pobre! Mistress tiene un disgusto si se entera!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 6:20 am
efectivamente, me refería al Coralus egg... pues mi L.ucifer va a ser merendado, pero no me preocupa porque es un demonio vampírico, así que...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 7:30 pm
Lunnaris efectivamente, me refería al Coralus egg... pues mi L.ucifer va a ser merendado, pero no me preocupa porque es un demonio vampírico, así que... Visto lo visto en los otros items... no se que decirte, igual se convierte en un coche o algo. O en un bolso y unos zapatos a juego.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 1:04 am
De vuelta!!! pasastéis por el deviant de pukah?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|