|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 7:40 am
ECA
Gracias amigo Kyo , prometo q pronto te comentaré algo ok wink Pero es secreto entre tu y yo mrgreen
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 8:22 am
ninja un secreto secretoso ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 10:18 am
ECA
y creo q seguiremos perando a ver quien mas se confiesa blaugh
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 8:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 28, 2007 8:12 pm
Pues a mi si me gusta alguien del cafecito, pero me da mucha pena decirlo... me muero si se entera!!!!!! redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 11:12 am
ECA
siii!!!!!!! gonk Definitivamente q si! whee Pero no se si yo le gusto a esa persona, nu se si me quiere crying
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 8:01 am
Antu ECA
siii!!!!!!! gonk Definitivamente q si! whee Pero no se si yo le gusto a esa persona, nu se si me quiere crying
Antu Atita
Sea kien sea el afortunado seguro te kiere si no te kerra por komo eres.....ke afortunado, lo ke unos luchamos años por hacer otros en unos minutos logran hacerlo...es feo a veces ke suceda asi..en fin sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 9:34 am
aRKaNGeL BLaCK HeaRT Antu ECA
Antu Atita
Sea kien sea el afortunado seguro te kiere si no te kerra por komo eres.....ke afortunado, lo ke unos luchamos años por hacer otros en unos minutos logran hacerlo...es feo a veces ke suceda asi..en fin sweatdrop ECA
Bueno, pero como en estos momentos no se si me quiere ando con iscertidumbre crying
Y ne, no es cosa de un ratito, creo q tiene desde el año pasado de tirame indirectas y cosas asi y se me hace muy simpatico en realidad. Es super lindo, cariñoso, atento, tierno, amoroso, delicado, habla super lindo, me atiende, se preocupa por mi, me regaña por no comer a las horas, por desvelarme, en fin, es super lindo. Pero como te digo, quien sabe si le parezco interesante o no blaugh
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 11:14 am
Ha ha ha, la vea la vea? ni entro al cafe pero... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 3:37 pm
Antu ECA
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 7:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 7:16 pm
Yo quiero a mucha gente
pero amo aaaah...
creo que ya lo dije por ahi xd Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 7:19 pm
Kurenst
Yo quiero a mucha gente
pero amo aaaah...
creo que ya lo dije por ahi xd Kusita

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 7:24 pm
xd tu sabes?
si sabes, del que creo que sabes, entonces si
cuando depende de la persona que crees que sabes
aunque yo creo que tu sabes por que si sabes Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 7:27 pm
Kurenst
xd tu sabes?
si sabes, del que creo que sabes, entonces si
cuando depende de la persona que crees que sabes
aunque yo creo que tu sabes por que si sabes Kusita
 bueno si tu crees que yo se porque sé, entonces deberé saber ._. porque lo sabía, sigo sabiendo, eso espero ._. aunque, de quien crees que sé yo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|