|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 4:46 pm
Eso me andaba preguntando yo miki o.o
Hola whee *me acerco a jiro y lo abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 4:49 pm
Kallak Eso me andaba preguntando yo miki o.o
Hola whee *me acerco a jiro y lo abrazo* Hola Kallak *te devuelvo el abrazo* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 4:53 pm
[.Jiro Montaro.] Kallak Eso me andaba preguntando yo miki o.o
Hola whee *me acerco a jiro y lo abrazo* Hola Kallak *te devuelvo el abrazo* whee Como estas corazon? *miro de reojo la pantalla del pc*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 4:55 pm
whee que lindos se ven juntosh heart *se siente solita* rolleyes donde estan los habitantes de Somnium?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 4:55 pm
Kallak [.Jiro Montaro.] Kallak Eso me andaba preguntando yo miki o.o
Hola whee *me acerco a jiro y lo abrazo* Hola Kallak *te devuelvo el abrazo* whee Como estas corazon? *miro de reojo la pantalla del pc* Ahora mucho mejor, y tu q tal? *cierra un poquito la pantalla del pc* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 4:59 pm
miki_007 whee que lindos se ven juntosh heart *se siente solita* rolleyes donde estan los habitantes de Somnium? redface *se sienta con ella arrastrando a jiro de la mano* no se donde andaran, pero supongo k recorriendo algun lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 5:01 pm
[.Jiro Montaro.] Kallak [.Jiro Montaro.] Kallak Eso me andaba preguntando yo miki o.o
Hola whee *me acerco a jiro y lo abrazo* Hola Kallak *te devuelvo el abrazo* whee Como estas corazon? *miro de reojo la pantalla del pc* Ahora mucho mejor, y tu q tal? *cierra un poquito la pantalla del pc* xd Me alegro, yo muy bien ^_^ *le mira con mas atencion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 5:02 pm
Kallak [.Jiro Montaro.] Kallak [.Jiro Montaro.] Kallak Eso me andaba preguntando yo miki o.o
Hola whee *me acerco a jiro y lo abrazo* Hola Kallak *te devuelvo el abrazo* whee Como estas corazon? *miro de reojo la pantalla del pc* Ahora mucho mejor, y tu q tal? *cierra un poquito la pantalla del pc* xd Me alegro, yo muy bien ^_^ *le mira con mas atencion* Eso es bueno ^-^ *apaga el pc* Y que haciendo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 5:10 pm
[.Jiro Montaro.] Kallak [.Jiro Montaro.] Kallak [.Jiro Montaro.] Kallak Eso me andaba preguntando yo miki o.o
Hola whee *me acerco a jiro y lo abrazo* Hola Kallak *te devuelvo el abrazo* whee Como estas corazon? *miro de reojo la pantalla del pc* Ahora mucho mejor, y tu q tal? *cierra un poquito la pantalla del pc* xd Me alegro, yo muy bien ^_^ *le mira con mas atencion* Eso es bueno ^-^ *apaga el pc* Y que haciendo? 3nodding *miro mas fijo aun el pc* pues dando una vuelta x la ciudad y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 5:12 pm
Kallak [.Jiro Montaro.] Kallak [.Jiro Montaro.] Kallak Como estas corazon? *miro de reojo la pantalla del pc* Ahora mucho mejor, y tu q tal? *cierra un poquito la pantalla del pc* xd Me alegro, yo muy bien ^_^ *le mira con mas atencion* Eso es bueno ^-^ *apaga el pc* Y que haciendo? 3nodding *miro mas fijo aun el pc* pues dando una vuelta x la ciudad y tu? Pues nada, viendo por donde empezar a darle la vuelta a la ciudad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 5:15 pm
[.Jiro Montaro.] Pues nada, viendo por donde empezar a darle la vuelta a la ciudad xd xd bueno, eso depende de lo k quieras hacer, tomar algo, comer, escuchar musica, pedir consejos..... aunq tu tendrias k empezar en la psiquiatria lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 5:17 pm
Kallak [.Jiro Montaro.] Pues nada, viendo por donde empezar a darle la vuelta a la ciudad xd xd bueno, eso depende de lo k quieras hacer, tomar algo, comer, escuchar musica, pedir consejos..... aunq tu tendrias k empezar en la psiquiatria lol ja ja ja que chistosilla *zape* lol No te quedas atras cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 5:25 pm
[.Jiro Montaro.] Kallak [.Jiro Montaro.] Pues nada, viendo por donde empezar a darle la vuelta a la ciudad xd xd bueno, eso depende de lo k quieras hacer, tomar algo, comer, escuchar musica, pedir consejos..... aunq tu tendrias k empezar en la psiquiatria lol ja ja ja que chistosilla *zape* lol No te quedas atras cool ya lo sabias cool *te empujo con suavidad*^ shhhhhhh calla, k a mi aun no me han encerrado ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 5:27 pm
Kallak [.Jiro Montaro.] Kallak [.Jiro Montaro.] Pues nada, viendo por donde empezar a darle la vuelta a la ciudad xd xd bueno, eso depende de lo k quieras hacer, tomar algo, comer, escuchar musica, pedir consejos..... aunq tu tendrias k empezar en la psiquiatria lol ja ja ja que chistosilla *zape* lol No te quedas atras cool ya lo sabias cool *te empujo con suavidad*^ shhhhhhh calla, k a mi aun no me han encerrado ninja rolleyes *te devuelvo el empujon* No? Pues deberian, que estas mui loka 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 5:35 pm
[.Jiro Montaro.] rolleyes *te devuelvo el empujon* No? Pues deberian, que estas mui loka 3nodding mrgreen *me tumbo y apollo la cabeza en tus piernas* ninja shhh no lo digas tan alto, miki puede encerrarme ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |