|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 3:45 pm
yo quiero a MIKU
o en version black rock shooter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 3:53 pm
Tonio (Ingles)

[Nota: Tambien cantara opera, es el Vocaloid mas reciente, fue lanzado apenas en febrero]
Bueno hasta aqui son todos los Vocaloid (osea todos los que pertenecen al programa Vocaloid y tienen su propia voz)
En otra ocacion pongo los Vocaloid hechos por fan y que se han vuelto famosos (ej: Haku Yowane y Neru Akita). Y otros casos especiales (ej: Teto Kasane que ya luego explicare como esta su caso xDD).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 3:54 pm
Death Side yo quiero a MIKU o en version black rock shooter hahaha para que??
vas a hacer cosplay de ella ??? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 3:55 pm
xd bueno a estilo chico >o>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 3:56 pm
ZweetChocolate Death Side yo quiero a MIKU o en version black rock shooter hahaha para que??
vas a hacer cosplay de ella ??? rofl no soy travestis solo que amo su estilo matare a todo quien empieze a molestar stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 3:57 pm
poesh conmigo no lo haches stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 3:59 pm
Disponibles y Ocupados, yaaa todos los que llevo hasta ahorita @o@
3nodding = Disponible blaugh = Ocupado
* Leon: 3nodding * Lola: 3nodding * Miriam: 3nodding * Meiko: 3nodding * Kaito: blaugh (railk) * Hatsune Miku: 3nodding * Kagamine Rin: 3nodding * Kagamine Len: blaugh (Rylow) * Megurine Luka: blaugh (Ava) * Gackpoid (Kamui Gakupo): 3nodding * Megpoid (Megpoid Gumi): blaugh (Zweet osea yopo) * Sweet Ann: 3nodding * Prima: 3nodding * Big-Al: 3nodding * Sonika: 3nodding * SF-A2 Miki: blaugh (Posiblemente bunny) * Kaai Yuki: 3nodding * Hiyama Kiyoteru: 3nodding * Tonio: 3nodding
De la pagina: 51 a la 54 encontraran a los personajes para que los conoscan xDD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 4:03 pm
Death Side ZweetChocolate Death Side yo quiero a MIKU o en version black rock shooter hahaha para que??
vas a hacer cosplay de ella ??? rofl no soy travestis solo que amo su estilo matare a todo quien empieze a molestar stare hahah para eso existe el Gender Border, las versiones de los personajes en el sexo contrario, y pues en el caso de Miku seria Mikuo Hatsune:

[Nota: Ash ya me adelante]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 4:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 4:08 pm
hahaha asi me puse yo cuando investigando mas me entere de tantas cosas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 4:10 pm
ZweetChocolate Death Side ZweetChocolate Death Side yo quiero a MIKU o en version black rock shooter hahaha para que??
vas a hacer cosplay de ella ??? rofl no soy travestis solo que amo su estilo matare a todo quien empieze a molestar stare hahah para eso existe el Gender Border, las versiones de los personajes en el sexo contrario, y pues en el caso de Miku seria Mikuo Hatsune:

[Nota: Ash ya me adelante]entonces una version masculina de black rock shooter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 4:10 pm
ZweetChocolate hahaha asi me puse yo cuando investigando mas me entere de tantas cosas rofl surprised no shabia eh ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 4:18 pm
creo que no hay Death sweatdrop luego busco rofl
por ahora quiero descansar, mucha informacion en mi cabeza @x@!!! y lo que falta, hasta ahorita me estaba dando cuenta que no puse el objeto caracteristico de los Vocaloid Japoneses xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 4:18 pm
ZweetChocolate creo que no hay Death sweatdrop luego busco rofl
por ahora quiero descansar, mucha informacion en mi cabeza @x@!!! y lo que falta, hasta ahorita me estaba dando cuenta que no puse el objeto caracteristico de los Vocaloid Japoneses xDDD entiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|