|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 9:54 pm
shaparrito Danna Vanzeneth shaparrito Danna Vanzeneth shaparrito Q pex como tan yo aki regresando de la uni sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop ai te pasas xp
a esta hora??????? ~o.o~
si io aier, ke sali a la 1pm y tuve ek sperarme encerrada en la skul hasta las 4 poke staba ioviendu y ia staba toa histerika gonk Pos si weno llegue como a las 10:20 pm blaugh blaugh blaugh blaugh hahahaha y x ek tan tarde? O.o mi brodo sale a las 9 xP y se pone histeriko si se keda horas extra en la skul xp No pos es q yo estoy en el Consejo Estudiantil de la UNI y pos hoy tuvimos junta. sheeeeeee!!!!! io detesto ese tipo de kosas xp ke weva ser del konsejo xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 10:09 pm
Danna Vanzeneth shaparrito Hey Dannita te invito a q pases a hecharte unos tiritos en el gran concurso de dados wink wink wink wink hahahaha y eso komo es? o.O
o de ek se trata? O.o???Pos haces lo mismo que cuando pones uns post nuevo nomas que escoges la opcion Post Action: y luego pones Roll Dice, y de ahi te aparecera Select Dice: y ahi seleccionas el dado de 12 caras y luego en la casilla de un lado le pones que se tire 10 veces..... Gana el que al terminar la fecha indicada haya hecho la tirada mas alta el premio es 1500g. Costo: NINGUNO. andale animate.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 10:20 pm
shaparrito Danna Vanzeneth shaparrito Hey Dannita te invito a q pases a hecharte unos tiritos en el gran concurso de dados wink wink wink wink hahahaha y eso komo es? o.O
o de ek se trata? O.o???Pos haces lo mismo que cuando pones uns post nuevo nomas que escoges la opcion Post Action: y luego pones Roll Dice, y de ahi te aparecera Select Dice: y ahi seleccionas el dado de 12 caras y luego en la casilla de un lado le pones que se tire 10 veces..... Gana el que al terminar la fecha indicada haya hecho la tirada mas alta el premio es 1500g. Costo: NINGUNO. andale animate. hehehe wneo n.n
nomas poke un shiko re simpatiko me lo pide ^_^
ai voi, pues 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 10:35 pm
Danna Vanzeneth shaparrito Danna Vanzeneth shaparrito Hey Dannita te invito a q pases a hecharte unos tiritos en el gran concurso de dados wink wink wink wink hahahaha y eso komo es? o.O
o de ek se trata? O.o???Pos haces lo mismo que cuando pones uns post nuevo nomas que escoges la opcion Post Action: y luego pones Roll Dice, y de ahi te aparecera Select Dice: y ahi seleccionas el dado de 12 caras y luego en la casilla de un lado le pones que se tire 10 veces..... Gana el que al terminar la fecha indicada haya hecho la tirada mas alta el premio es 1500g. Costo: NINGUNO. andale animate. hehehe wneo n.n
nomas poke un shiko re simpatiko me lo pide ^_^
ai voi, pues 3nodding Jijijijii sale blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 10:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 11:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 11:21 pm
heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 11:24 pm
blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 11:32 pm
Danna Vanzeneth blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh Hey y esa princesita quien es question question question question question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 02, 2006 11:40 pm