|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 6:43 pm
el chico condujo hasta el apartamento, se bajo y le abrio la puerta a athenna para que se bajara, luego cerro las puertas del coche y camino hacia la entrada del apartamento, abrio, dejo pasar a athenna y luego entro el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 6:46 pm
athenna entro, se quito los zapatos y los dejo por ahi tirados, dejo su bolso sobre el sofa y se quito el vestido llegando a la habitacion, tomo sus sandalias y toalla para meterse a bañar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 7:58 pm
el chico espero a athenna, depues se ducho el, salio a ponerse la pijama para luego dormir junto a athenna abrazandola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 3:01 pm
Inicio de semana en la Black City. despues de una noche lluviosa, amanece nublado y las personas se preparan para hacer sus actividades diarias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 4:41 pm
el chico se desperto, se hizo un poco hacia la izquierda y se quedo viendo hacia el techo con una cara de dormido casi casi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 4:43 pm
athenna se giro a la derecha y despues abrio los ojos uh?... que hora es?... dijo mientras bostezaba y se sentaba al borde de la cama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 4:45 pm
-...no... no tengo idea...- le dijo - pero... no se por que tengo... mucha flojera- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 4:49 pm
yo tambien me siento muy cansada. bostezo de nuevo y se dejo caer hacia atras mirando hacia el techo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 4:52 pm
el chico se levanto y se inclino hacia ella viendola de frente, se acerco y la beso en los labios-habia algo que hacer hoy amor o/////o?- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 4:55 pm
athenna recibio el beso, sonrio y despues abrio grandemente los ojos Oh no!...teniamos que ir a la entrevista de trabajo a la HBS!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 4:58 pm
ugh... es cierto- dijo volviendose a tirar a la cama, depsues se arrastro hacia atras para caer en el piso, se puso de pie y se comenzo a cambiar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 5:22 pm
athenna se levanto y se dirigio al baño para asearse y bañarse.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 5:24 pm
 LOGAN el chico se puso lo mas formal que encontro en su guardarropa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 5:29 pm
athenna salio del baño envuelta en una toalla y se sienta sobre el borde de la cama para empezar a secarse el cabello cuando vio al chico ya arreglado. a donde vas amor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|