|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 1:05 am
Lyn Meyrink *Llego a la oficina del director donde toco la puerta para entregar las cosas*
-w-....que este...que este....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 1:22 am
Lyn Meyrink *Sigo tocando la puerta ya un poco mas relajada*
-w-...pensar que ya me aleje de ese infierno....-w-...tanta matanza mental que me saque...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 1:34 am
Lyn Meyrink Bah...no debe estar...
*me dispongo a caminar hacia las habitaciones*
pss debere usar habitacion aqui....no esperaba hacerlo hasta que llenaran los papeles de mi traslado....
*mientras camino reviso los papeles*
aja...si....forma de nacimiento en n-10...si....curzos avanzados...aja....supervivencia aprobada...si...si...ajhamm....status psicologico normal....aja....bien,todo en orden... creo que el status psicologico me truena pero pss..sali sana de alla -w-...
*entro a la ubicacion de la habitaciones para irme a la mia a dormir*
...mañana probare lo del uniforme....creo que si intentare adaptarme a una nueva vida partire con lo mas desagradable...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 6:35 am
Es otro dia en la HBS,7am, amanecio nublado dando la impresion de que fuese a llover en determinado momento del dia.
La profesora Schlechter llego nuevamente al estacionamiento y apago el auto para sacar un labial y maquillarse tranquilamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 6:40 am
 en ese instante un chico muy alto salio de un callejon aledaño al estacionamiento y corrio apresuradamente tomando impulso para saltar sobre el auto de la maestra, toco el techo con ambos pies y despues se impulso sobre el cofre del auto dejando una abolladura, el joven salto tan alto dando 2 volteretas al aire que pudo cruzar el cercado, cayo de pie un tanto flexionado, se reincorporo y se bajo la boina cubriendo un poco su rostro, se metio ambas manos en las bolsas de su pantalon y empezo a caminar lentamente con una sonrisa de sarcasmo en su cara.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 6:51 am
La profesora descendio del auto con el ceño fruncido volteando a todos lados para localizar al responsable de esa pesada broma, observo la abolladura del cofre y los rayones del techo, su gesto de enojo se agravo, despues vio por el cercado que el chistosito se alejaba lentamente, asi que dio un portazo a su auto y corrio hacia la entrada de la escuela, el portero la vio pasar y ni siquiera le saludo, sabia que no eran "buenos dias".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 6:53 am
El chico escucho el taconeo apresurado de la profesora y sonriente acelero ligeramente el paso, aun asi esperaba a que le atrapara.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 6:57 am
La profesora apuro mas su carrera hasta que al fin pudo tomar al chico del hombro y le giro con fuerza para hacer su reclamo. Oyeme maldito insolente! quien te crees que eres para hacerle eso a mi auto?! su tono era energico y nada amable, se le notaba visiblemente enfadada y aunque el chico era mas alto que ella eso no le intimido para hablarle de frente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 7:02 am
El chico se limitaba solo a sonreir, su rostro era cubierto por la boina hasta que la levanto con su mano derecha y se quito las gafas para despues decir Vaya hermanita...yo tambien te quiero mucho, no te da gusto ver a tu hermano menor despues de 2 años de ausencia? es asi como me recibes? con un tono entre amabilidad y sarcasmo, se peino su cabello con la mano y le guiño el ojo a la mujer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 7:06 am
La mujer reconocio el rostro del chico y su semblante se puso serio James Byron...que haces aqui?! volteo a ver a su alrededor, la escuela aun estaba algo desolada pero aun asi, tomo al chico del brazo y lo halo para llevarlo detras de un gran arbol cercas de las canchas de futbol para despues mirarle con enfado y decir. Que paso con la escuela militar?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 7:12 am
El chico se dejo llevar por la mujer haciendo gestos a su espalda y cuando llegaron a ese arbol se recargo sobre el mismo, apoyo sus manos detras de la nuca y despreocupadamente dijo Me expulsaron!...ni el general supremo pudo enseñarme el concepto de disciplina, ademas, era una escuela muy aburrida, yo intente hacerla divertida y a los militares no les agrado la idea, asi que...recorde que tu trabajabas en una escuela especial y decidi vernir a visitarte porque realmente te extrañaba y en cambio tu...*sigh* me recibes con desprecio...ni siquiera porque papa dijo que tu te hicieras cargo de mi...ablando su rostro para empezar a actuar con ella y fingio llanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 7:15 am
La mujer se cruzo de brazos y le miro sin conmoverse, ya sabia que el chico actuaba No James...tus trucos hace 10 años que no me engañan, dime a que has venido realmente!? le subio el tono de voz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 7:19 am
El chico inflo los cachetes y dejo salir un suspiro, volvio a peinar su cabello, se puso las gafas y la boina Hablo en serio Athenna, mi padre me envio a esta escuela para terminar la preparatoria, tiene la esperanza de que algun dia me reforme... lo ultimo lo dijo sarcasticamente y solto una carcajada sonora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 7:28 am
La mujer no terminaba por convencerse, lo medito un instante y despues le apunto con el dedo indice Bien James...te leere la cartilla antes de que empieces con tus cosas... 1.-no pienso ser tu niñera, ya estas demasiado grandecito para resolver tus propios problemas! 2.-por lo anterior, no se te ocurra involucrarme!, somos hermanos pero aqui yo soy profesora y tu un alumno mas! 3.-ni pienses siquiera por un instante que te dare alojo en mi casa! no despues de lo que le hiciste a mi auto, tienes suerte que esta escuela tenga dormitorios. 4.-no me molestes! vive tu vida y dejame a mi tranquila. 5.-no te prestare dinero! mucho menos mi auto! 6.-respeta a los maestros y en especial al director! 7.-comportate! no me obligues a regañarte en publico! 8.-no causes problemas y estudia! 9.-estudia! 10.-no te metas en mis asuntos ni con mi vida personal! por cada frase le pokeo con el dedo en el torax al chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 7:30 am
El chico reia divertido uuuh hermanita...los militares eran mas amables conmigo jajaja! dime hace cuanto que no te...?le susurro al oido y sonrio sarcasticamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |