|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:41 am
Lelouch Britannia I Pues yo he visto algo de favoritismo por estos lares....primero hacen reglas para despues no obedecerlas, tal es el caso de galleta que se ausento y debio haber perdido, despues mi post en el que me ekivoke y tuve k volver a tirar dados por k segun esto hice trampa...y tambien esto de las reinscripciones ademas de k ayer a las 9 de la mañana solo habia 24 jugadores rojos contra 22 verdes y a las dos horas ya habia 25 rojos.... no te preocupes, yo valgo como 20 rojos, incluyendo al thani XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:44 am
Chicachun Lelouch Britannia I Pues yo he visto algo de favoritismo por estos lares....primero hacen reglas para despues no obedecerlas, tal es el caso de galleta que se ausento y debio haber perdido, despues mi post en el que me ekivoke y tuve k volver a tirar dados por k segun esto hice trampa...y tambien esto de las reinscripciones ademas de k ayer a las 9 de la mañana solo habia 24 jugadores rojos contra 22 verdes y a las dos horas ya habia 25 rojos.... no te preocupes, yo valgo como 20 rojos, incluyendo al thani XD eso mami! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:19 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:21 am
mordida a la galletita owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:23 am
Chicachun mordida a la galletita owo au au au gonk me atacan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:25 am
Tick Tick Tick BOOM!
cuando termine la batalla qe esta ahorita terminamos la nuestra okay Galleta? 3nodding
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:28 am
x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
cuando termine la batalla qe esta ahorita terminamos la nuestra okay Galleta? 3nodding
Tick Tick Tick BOOM!  okay no recuerdo en cuanto kedamos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:31 am
Galleta x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  okay no recuerdo en cuanto kedamos sweatdrop Tick Tick Tick BOOM!
hmm a ti te qedan 24 ps y a mi 41 XP era como 76 a 59 ^^;
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 10:32 am
Galleta, se anuló el tiro individual que hiciste cuando dotie no estaba.. asi que los puntos se quedan como están en la lista de la pagina 1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:08 am
Tick Tick Tick BOOM!
juuu se fue Galleta ToT
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:12 am
Chicachun no te preocupes, yo valgo como 20 rojos, incluyendo al thani XD
Entonces yo valgo como 30 o 40 verdes? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:12 am
x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
juuu se fue Galleta ToT
Tick Tick Tick BOOM!  te parece mejor si anulamos esa batalla y reinician con los puntos completos? o quieres esperarla?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:16 am
thanatoss x Dotie x Tick Tick Tick BOOM!
juuu se fue Galleta ToT
Tick Tick Tick BOOM!  te parece mejor si anulamos esa batalla y reinician con los puntos completos? o quieres esperarla? Tick Tick Tick BOOM!
hmm.. nuestros horarios por lo qe se ve no coordinan y ps si la espero creo qe sera lo mismo XP asi qe yo creo qe es mejor qe lo anulemos y reiniciemos con los puntos completos sweatdrop
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|