Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Las tierras muy lejanas (Roleos fuera del territorio de TBSA )
Forsaken World [The last chance of life] *StandBy* Read! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vas a entrar al rol?
  siii!!! *muy emocionado/a*
  pues ya que
  hmm... lo pensare
  tal vez despues
  hmm... no lo creo
View Results

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jun 21, 2009 11:54 pm

Hai Lyn
eduardk250 Schlechter
FDR: dime Sr... q ganas tienes de molestar al pobre de ed gonk xD xD xD xD

ROB:

ambos fueron hacia un restaurant que el conocia desde hace mucho

-mesa para dos?- le dijo el recepcionista
-si por favor- le contesto el cyborg
-muy bien acompañenme- le dijo mientras les mostraba la mesa en la que se sentarian, casi al instante llegaron unos robots y les dieron los menus, el chico no dudo mucho en apuntar un plato del menu y se lo devolvio al robot

uhmm...
me gustaría una lasagna <3 n.n *sonrie*

el robot se fue y a los pocos minutos llego con la lasagna de la chica y las costillas del cyborg

*¬* al cyborg casi casi se le caia la baba cuando vio las costillas

((esq... me gustan mucho las costillas n.nU))
PostPosted: Sun Jun 21, 2009 11:59 pm

eduardk250 Schlechter
Hai Lyn
eduardk250 Schlechter
FDR: dime Sr... q ganas tienes de molestar al pobre de ed gonk xD xD xD xD

ROB:

ambos fueron hacia un restaurant que el conocia desde hace mucho

-mesa para dos?- le dijo el recepcionista
-si por favor- le contesto el cyborg
-muy bien acompañenme- le dijo mientras les mostraba la mesa en la que se sentarian, casi al instante llegaron unos robots y les dieron los menus, el chico no dudo mucho en apuntar un plato del menu y se lo devolvio al robot

uhmm...
me gustaría una lasagna <3 n.n *sonrie*

el robot se fue y a los pocos minutos llego con la lasagna de la chica y las costillas del cyborg

*¬* al cyborg casi casi se le caia la baba cuando vio las costillas

((esq... me gustan mucho las costillas n.nU))

*lo mira*
te gustan mucho? *comienza a comer su lasagna*

Hai Lyn

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Jun 22, 2009 12:00 am

-sip... demasiado... podria decir que son mi comida favorita...- dijo el cyborg mientras comenzaba a vertir la salsa bbq sobre ellas
PostPosted: Mon Jun 22, 2009 12:00 am

salir de de aqui?...sigh si no te ktiaras esosera mejro hacer eso de salir...yo que queria aprovechar esta noche y no dormir en un lugar humedo...peor no necesito ayuda...
-se levanta la manga del brazo derecho mostrando toda al extremidad de colro negro y con vendajes azules en la mano y unos ciruclos sobre salientes en cada nudillo*te diria que te alejaras pero... pareces alienigena y me molesta eso...*voltea a una de las paredes alterales de su celda*supongo... qeu esto servira... *tomando algo de fuerza con su mano derecha da un golpe al muro destruyendolo y asi abriendo su celda de sus nudillos sale algo de humo*
Aunque debo de agradecer a los de tu especie...que me dieron esto...*sale de su celda y se para un aldo de alienigena*

err y una rpegunta sabes dodne guardan las armas? cuando me "agarraron" me quitaron mi arma... y queiro recuperarla...sabes donde esta?o.o

Abarai Renji Meyrink
Crew

Hai Lyn

PostPosted: Mon Jun 22, 2009 12:11 am

eduardk250 Schlechter
-sip... demasiado... podria decir que son mi comida favorita...- dijo el cyborg mientras comenzaba a vertir la salsa bbq sobre ellas

*le sonrie*
provecho n____n
*sigue comiendo*
PostPosted: Mon Jun 22, 2009 12:11 am

".... no se con que tipos de aliens te has juntado... pero ese metal no me es para nada familiar..."

bueno, eso en cierta forma es verdad, eres, gracias a dios, casi unico en el universo

"...si.. como sea.. ehm.. solo es cuestion de seguir el camino amarillo y llegar al piso numero once."

El tipo parece simpatico.

"...gracioso.."

Sin importar los comentarios del extraño, el mercenario dejo el casco del robot pegado a lo que parecia ser el seguro o candado de la celda y comenzo a caminar hacia el elevador.

Saint Kainex Moonstone
Captain

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Mon Jun 22, 2009 12:24 am

*comienza a seguirlo*
pues noe s que quisiera em raptaron y me pusierone sta cosa como aprte de uin experimento arpa aplicarselos ello s mismos... o eso supongo.
Por ceirto caminas muy seguro... sabes dodne esta el elevador correcto?
*lo mira con una cara de descofiado*
PostPosted: Mon Jun 22, 2009 12:45 am

"...si, se lo que se siente... a veces siento que soy un experimento andante..."

Continuo caminando todo derecho

"...sie, claro que lo se.. es este de aqui.."

Señalo el elevador del lugar y sonrio triunfante.

"..esto se va a poner bueno..."

Del brazo despedazado de androide que colgaba a su mano, saco una especie de boton rojo improvisado (muy improvisado)

"...Camaras fuera, alarmas fuera... y el rock de la prision...."

Dicho esto el elevador se abrio, las prisones se abrieron y una especie de rock and roll viejo empezo a sonar en todo el lugar, mientras entraba al elevador.

"...¿nos vamos?"

Saint Kainex Moonstone
Captain

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Mon Jun 22, 2009 2:05 am

errr... te han dicho que eres algo singular?
*entra al elevador*dejame en el piso donde se encuentran las armas confiscadas necesito vovler por la mia es algo especial...
PostPosted: Mon Jun 22, 2009 12:39 pm

Cuando los guardias vieron que el sistema de video se apago intentaron activar las alarmas pero al notar que nada sucedia, entonces avisaron via radio a todos los androides vigilantes del edificio.
Guardia 1: Atencion agentes! 2 prisioneros han escapado, se han infiltrado al sistema de videovigilancia y alerta del sistema, es preciso que los capturen, se consideran peligrosos, repito 2 reos han escapado, son peligrosos, codigo rojo!

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Jun 22, 2009 12:46 pm

Athenna y Ed continuaron caminando hasta llegar por fin al lugar correcto donde se encontraba Becky, ella estaba observando cosas en un establecimiento
"Ahi esta...vamos Ed." se acercaron mas
PostPosted: Mon Jun 22, 2009 4:50 pm

Athenna Schlechter
Cuando los guardias vieron que el sistema de video se apago intentaron activar las alarmas pero al notar que nada sucedia, entonces avisaron via radio a todos los androides vigilantes del edificio.
Guardia 1: Atencion agentes! 2 prisioneros han escapado, se han infiltrado al sistema de videovigilancia y alerta del sistema, es preciso que los capturen, se consideran peligrosos, repito 2 reos han escapado, son peligrosos, codigo rojo!

-aun ene le elvador esperando llegar al piso-
/cancioncita de elevador/
*se tapa los oidos*arg..y dime cosa rara de quienes crees que esten hablano -3- dicen peligrosos deberiamos de tener cuidadod e no toparnolos ...

Abarai Renji Meyrink
Crew

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Jun 24, 2009 12:24 am

" no lo se, yo soy totalmente inofensivo"

Sin tus armas....

" piso 100... llegamos "

Dicho esto el elevador se abre y llegan al piso en el que se encuentran las armas.

"..ah.. esto es como navidad..."

Se podria jurar que casi le sale una lagrima al ver su espada, ver otra espada mas filosa.. y ver varias pistolas y explosivos.

" rapido toma una bolsa... y nos las llevamos...."

Dicho esto toma dos Katanas ( la suya y otra mucho mas filosa ) dos pistolas pequeñas. Un par de explosivo y agrega a su equipo una bolsa con explosivo plastico.

Lo vas a usar para alguna tonteria verdaD?

"...claro que no.. un sillon hecho de explosivo plastico siempre es comodo..."
PostPosted: Wed Jun 24, 2009 12:39 am

"yo no planeo agarrar nad amas que lo mio"
*comienza a escarvary aventar armas por todos lados*

"aqui esta !"*x* *se le sale al cola de lobo y la meuve*
"el revolver X3 bueno y mi espada esta en..."
*voltea hacia algunos lados y divisa la suya una espada enorme con dientes como de sierra *

"me pregunto si no la habran hechado a perder..."
*la toma del mangoy depues jala una especie de protuverancia del mandoble par aque los dientes comiencen adar vueltas*
"siii sigue sirviendo mi sierra -espada *x*"

*da un golpe con ella y corta varias de als almas de ahi*
" y sigue como la deje X3..."
*nota algo que le llama la vista*

"sera?O.O sera?!!!"*sea vienta a una pila de cosas y saca loq eu aprce ser un simple cilindro*
"un sable laser? *x* oye tu piensas que esto sea un sable laser? "
*mueve la cola*

Abarai Renji Meyrink
Crew

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jun 24, 2009 9:31 am

un grupo de 5 androides centinelas llegan al piso 100 donde esta la bodega y entran a la habitacion, apuntan con sus armas de electroshocks
Detenganse prisioneros! arrojen esas armas al suelo.
Reply
Las tierras muy lejanas (Roleos fuera del territorio de TBSA )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games