|
|
Pathomaru rolled 1 10-sided dice:
6
Total: 6 (1-10)
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 6:30 pm
-Misión 4: Haruhi Mangetsu a dejado el encargo de que necesita un repartidor de ramen que este dispuesto a recorrer toda la aldea con un pack de cajas de ramen. Debes demorarte menos de 10 minutos por ramen y no debes botar ni uno solo.
*Haruhi le pide a pathomaru que porfavor entregue unos cuantos ramen en algunas casas de la aldea. Pathomaru coge las cajas y se pone en marcha. Salta de tejado en tejado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
4
Total: 4 (1-10)
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 6:32 pm
FDR: a todos demostreeemos! que no hay naada! que pudiera separarnos ya!!! Solo pienso en ti! lo gritaré ! y por ti estoy loco mi amooor!!
*Corre por todo el barrio de sayaka* Calle Tsukiokui numero 14.... aqui esta! *Deja el ramen. Se sube a un techo y sigue adelante* Calle Tsukikendo numero 8... aqui esta!.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
4
Total: 4 (1-10)
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 6:34 pm
*Sube al barrio de Oyashiki* Parece que los soldados tambien comen ramen... quien lo diria... yo pense que comian mas tofu... ahh espera... aqui hay un ramen con tofu... dios.. que raro... *Entra al cuartel y deja el ramen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
3
Total: 3 (1-10)
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 6:37 pm
*Baja las escaleras hacia el barrio de Sakaya* Bien... solo quedan 2 direcciones... Furansiscoru Aranuda 533.... Aqui es... y... *Se sube a un techo* Edificio Isadora-sama... tercer piso... que extraño... los nombres de estos lugares son diferentes... *Sube por el edificio y deja el ramen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1
Total: 1 (1-10)
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 6:39 pm
*Pathomaru se dirige hacia el Ramen Mangetsu para avisar de que ya termino. En el camino se encuentra con Metsumi-chan* Oye! esperame un rato ya?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
9
Total: 9 (1-10)
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 6:42 pm
*Corre por los techos, saltando de tejuela en tejuela hasta que al final llega al Ramen Mangetsu. Salta al piso y entra.* Tadaima!! *Deja las boletas con el dinero* Muy bien! *Levanta un brazo de felicidad. Antes de salir le recuerda a Haruhi* OYE!!! ACUERDATE DE MIS VINOS!! ¬¬! *Sale del restorant y corre en dirección a donde estaba Metsumi-chan*
Mision completa. Gano 20 de exp.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 6:48 pm
* la chica siente como alguien pasa rapidamente. puede reconocer la voz de patho-kun* ... s-si... * lo mira mientras se aleja, algo nerviosa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 6:55 pm
*Pathomaru salta detras de la kunoichi, logra atraparla en el aire de un abrazo bien fuerte* Te atrapé! *Sonrie mientras la aferra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 7:03 pm
* metsumi siente que alguien la atrapa, voltea rapidamente* .... p-patho-kun! o///o... * intenta safarse, sonrojada* n-noo... >.< no estoy haciendo nada malooo @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 7:05 pm
FDR: Me enseñan a colocar una imagen como firma por fis! o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 7:12 pm
Wizard-Artemis FDR: Me enseñan a colocar una imagen como firma por fis! o.o? fdr: sii, patho te ayuda en cuanto vuelva xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 7:43 pm
Docwolf: si lo sabré... * sonrie * gracias por tu decisión....soy nuevo en esto * dice sonrojado * gracias Rumiko chan * es muy lento informandose * FDR: con gusto te ayudo.. ya dame un momento y te doy las instrucciones http://www.gaiaonline.com/account/signature/dale click al link .. ahi hay un espacio en blanco.. pones el codigo de imagen ahi.. y aceptas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 7:47 pm
*Abrazando a Metsumi-chan* Porque corriaS?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 7:56 pm
* metsumi se ruboriza. ya no intenta safarse* p-pues... yo... * escucha como los shinobis comienzan a hablar* ah! * se acerca a patho-kun y le tapa la boca* shhht! que ahi estan hablando... * se acerca a la orilla para ver* hummm ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|