|
|
Goku Z Fremont generated a random number between
1 and 20 ...
12!
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 3:43 pm
HP:100-91
*Lexus encima de goku cena casi para hacer el ajuste de actitud ve cena que explotara y lo baja rapidamente y con un lazo lo derriba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 3:45 pm
*lexus regresa a ser como antes*
ganaste limpiamente u.u felicidades
perdon dave, no pude ganar tube mala suerte y la ira me cego u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 3:49 pm
goku tienes que ganar por mi y por dave todo esta en tus manos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 3:49 pm
*Le aplica el you cant see me*  *lexus no responde y s ele tira encima espaldas planas* 1 2 3 *suena la cmapana y luego su cnacion de victoria**  Goku cena festeja mientras slauda a la arena ya su rival caido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 3:51 pm
lexus _d_avalon goku tienes que ganar por mi y por dave todo esta en tus manos Intentare ganar wink PROMETIDO!  Lexus - Goku Cena - Dave
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 3:53 pm
wiiiiiiiiiiii *le cae encima* ganast *besho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 3:56 pm
Pink Sky Schlechter wiiiiiiiiiiii *le cae encima* ganast *besho* *lo aplastan* x.x wiiii si gane!!! pero me estoy axfixiando gonk *se toca las multiples cortadas y golpes de la pelea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:26 pm
Goku Z Fremont lexus _d_avalon goku tienes que ganar por mi y por dave todo esta en tus manos Intentare ganar wink PROMETIDO!  Lexus - Goku Cena - Dave Jajajajajaja... Lexus tiene cara de que no encuentra la camara y Dave de que... esta ahi por compromiso jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:42 pm
Goku Z Fremont Pink Sky Schlechter wiiiiiiiiiiii *le cae encima* ganast *besho* *lo aplastan* x.x wiiii si gane!!! pero me estoy axfixiando gonk *se toca las multiples cortadas y golpes de la pelea* ups sweatdrop *se le kita de encima*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 4:45 pm
o-o bueno, ya se han terminado todas las peleas y solo queda 1 para ver quien sera el ganador del premio o.o (lastima ke no estuve para esta ultima).
----------------------------------------------
Por favor ambos contrincantes deben de ponerse de acuerdo cuando pelearan.
La pelea se debera realizar apartir del MIERCOLES¿porque? para que se relajen un rato.
Asi que elegiran un horario apartir del MIERCOLES por lo que buena suerte a ambos.
- La final es entre Kiaori y Goku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 7:36 am
ami mi nombre lo kitan de ese circo, yo acave ayer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 7:38 am
dave o.o... tu cosplay de ghost raider sta bieeeen chido xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 7:58 am
eduardk250 Schlechter dave o.o... tu cosplay de ghost raider sta bieeeen chido xD lo mismo digo o-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 14, 2009 9:04 am
respetable publiko Lucharaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan a 2 de 3 caidaaaaaaaaaaaas sin limite de tiempoooo! en esta eskina el santo y cavernario y en esta otra blue demon y el bulldog! la arena staba de bote en bote la gente loka de la emocion en el ring luchaban los 4 rudos idolos de la aficion el santo, el cavernario, blue demon y el bull dog! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|