Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
Bowser Koopa rolled 2 20-sided dice:
20, 20
Total: 40 (2-40)
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 10:37 pm
con sus dos punios lanzo intento aplastar al que tenga mas cercano *Lanzo 2 dados, por que estaba atacando de 2, solo que los concentro en un solo oponente* Warg!!! Bowser Aplasta!!  Edit: Mames eek Atte: Me mame sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 20-sided dice:
19
Total: 19 (1-20)
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 10:39 pm
*siente el trancazo* stare *avienta la emo bag a un lado* bien, ke esto sea a tu modo twisted *le tira un trancazo tambien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 10:40 pm
OOC: como tu mismo dirias: mames bowser!! scream yo ke suelo sacar dos 1 en mis tiradas y tu sacando dos 20 gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 10:40 pm
Bowser Koopa con sus dos punios lanzo intento aplastar al que tenga mas cercano *Lanzo 2 dados, por que estaba atacando de 2, solo que los concentro en un solo oponente* Warg!!! Bowser Aplasta!!  O_O::::::: AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! (Ese fue el grito del DM) pues bowser namas porque estuvo de poca es esto. Le tiras los dos trancasos al que tenia completito. EL PRIMER TRANCASO: se lo das junto en la boca del estomago EL TERCER TRANCASO: se lo truenas en el ocico. O_O...no quiero ser el....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria rolled 1 20-sided dice:
12
Total: 12 (1-20)
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 10:41 pm
sweatdrop Aun sin ver donde actuar, Kyra vuelve a intentar identificar la tierra.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 10:42 pm
[Pyro-Kun] *siente el trancazo* stare *avienta la emo bag a un lado* bien, ke esto sea a tu modo twisted *le tira un trancazo tambien* OCC: Pyro terminas eliminando al ultimo que quedaba. o_o y asi quedaron todos esos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 10:43 pm
Kyra Moon sweatdrop Aun sin ver donde actuar, Kyra vuelve a intentar identificar la tierra.* OCC: b_b Kyra la calle esta envuelta en arena con piedras lisas que sirven de carretera. Han logrado eliminar a sus enemigos. -------------------------------------------------- Ven como los que derrotaron comienzan a evaporarse al igual que las nubes se evaporan. Los pueblerinos comienzan a salir uno por uno y a verlos mas de cerca.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 10:44 pm
*Al ver que los enemigos fueron acabados, Kyra activa sus alas y se acerca con cuidado a Bowser.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 10:44 pm
eso fue todo? ya no hacen a los malosos como antes talk2hand *recoje la emo bag y se dirije hacia kyra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 10:45 pm
Uno a uno los pueblerinos comienzan a aplaudir agradecidos de eliminar a los guerreros blancos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 10:45 pm
*Bowser aun convertido se pone en 4 patas y camina en circulos un rato buscando mas peligro...
al sentirse tranquilo despues de ver a sus oponentes eliminados lanza un enorme rugido que retumba fuertemente en todos lados...
Poco a poco va perdiendo su tranformacion hasta quedar denuevo en su forma humana, muy debil e inconciente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 10:47 pm
*Al ver a Bowser transformarse, Kyra se apresura y aterriza para examinarlo.*
Esta muy herido sad Tenemos que hacer algo por el.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 10:49 pm
*llega a donde kyra y bowser* yo no soy medico sweatdrop *voltea a ver a los pueblerinos algun medico por aki?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 10:50 pm
Han enfrentado solo cuatro guerreros blanco y un tipo de esmoquin, un anciano se acerca a ustedes.
Anciano: si gustan puedo darles refugio....
El pueblo comienza a murmurar sobre la profecia...pero solo se escuchan murmullos.
Anciano:... usted debe ser el guerrero dragon...y usted el caballero del fuego...la elegante hada debe ser usted...pero....falta el otro guerrero dragon y...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 10:52 pm
gracias por tu oferta, pero por si no lo has notado el tragon aki presente esta malherido y necesita atencion medica sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|