|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 3:18 pm
o.o oh...bueno n_n *se quedó sentada junto a él, en silencio, mirando el atardecer* ((fdR: me tengo q ir a la facu. Hasta mañana!))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 3:20 pm
((chau kia suerte!))
*los obserba* sabia que a el le gustaba! no entiedno por que me lo oculta
*dice es un murmullo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 3:23 pm
((adios ^^))
el chico se recosto a la orilla del rio a mirar el atardecer tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 3:26 pm
*le empieza a picar la nariz y no trata de evitarlo pero no puede y estornuda ATCHUU!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 3:31 pm
- hola princesita!-grito el chico- acabaste de espiar? -pregunto el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 3:46 pm
*Decidi pararme e ir hacia el trono, seguia con la mirada perdida y en ese "trance"* ..... *Al llegar alli coloque el cetro a un lado del trono y me sente en el mismo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 5:44 pm
eduardk250 - hola princesita!-grito el chico- acabaste de espiar? -pregunto el chico NO! yo solo estaba casando señor eduardo *le muestra el pez* ahora si me lo permite me retirare si es que no necesita de mis servicios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 5:50 pm
majo_princesita eduardk250 - hola princesita!-grito el chico- acabaste de espiar? -pregunto el chico NO! yo solo estaba casando señor eduardo *le muestra el pez* ahora si me lo permite me retirare si es que no necesita de mis servicios el chico se levanto y fue junto a majo -dime que te pasa hoy e princesita...???- dijo el chico -primero te disculpas conmigo, y luego me llamas señor y dices que si no necesito de tus servicios... esa no es la princesita que yo conosco-dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 5:53 pm
aprendi donde esta mi lugar despsues de todo señor usted es mi superior
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 5:56 pm
¬¬ ahora enserio princesita, por que cambiaste, antes no te importaba en lo absoluto mi posision... -dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 5:57 pm
me detube a pensar señor eduardo usted me dijo que dejara de lado mis impulsos y decidi obedeserle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 5:59 pm
- por que te pusiste una mascara princesita?... ahora hasta fea te vez...-dijo el chico tratando de provocarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 6:01 pm
si es es lo que usted cree señor
acaso requiere de mis serviicios o desea que me retire?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 6:05 pm
- de la "nueva" princesita nada- dijo el chico -si me permites me ire a poner mi ropa esta helando aqui...-dijo el chico obviamente refiriendoce a majo
el chico se fue por su camisa, bufanda etc.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 6:07 pm
y despues dices que yo no se lo que quiero? quieres racional soy racional y ahora quieres impulsiva?
despues dicen que las mujeres somos complicadas!
*se tapa la boca, no habia tenido intencion de decirlo, le habia venido del alma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|