|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 9:00 pm
hoo =O buena idea! n.n * la chica voltea a mirar de reojo al vendedor, quien la mira de un modo extrañado* hohhoo * se voltea, y le dice despacio a Jin* entonces, yo lo distraigo, y tu se lo quitas xD, vale?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 9:01 pm
Angel H Wayne *saito le sonrie cuando observa la entrada/salida ya frente a ellos*
bien kiseki estas lista? 3nodding
*saito termino por revisar que trajera todo cuando lo comprobo volteo a ver a kiseki*
vayamos a la aldea de la hoja!!! biggrin
*dijo para asi comensar a caminar a la salida* *la rubia asiente* sip!!!! estoy lista saito!!! hehehe vayamos pues!!! no debemos tardar mucho
*echa un vistazo al mapa nuevamente* por alla!!!!! blaugh
*ambos salen de la aldea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 9:11 pm
Jin se golpea la mano, "asi es... consideralo la venganza de todos los pobres tontos que pagaron sus altisimos precios... pero escucha... voy a usar una de las habilidades de mi clan... no vayas a asustarte o arruinaras todo..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 9:13 pm
okas =O * se sienta, y yuba-chan la sigue. esperan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 9:21 pm
Jin se le acerca a Metsumi, le habla al oido, "Tu distraelo... platicale, coqueteale, regateale... lo que sea... yo me acercare un poco y entonces hare... esto..." Jin extiende su brazo, este comienza a estirarse poco a poco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 9:25 pm
* la chica mira con sorpresa, pero se mantiene callada, por lo que había dicho Jin* eek wow... okas * se para, y se esconde cerca de donde esta el vendedor, hacia otro extremo*
piensa: vamos metsumi... que se necesita para que un hombre se distraigaa?... mmh... ya se! xD
HENGE! * comienza a salir humo, donde sale una chica peliroja alta, de contextura delgada y sexy, se acerca al vendedor* hey, hola señor * habla en un tono atrayente. en esto, el vendedor se da vuelta, y comienza a hablarle con un tono pervertido. metsumi le guiña el ojo a Jin, para decirle que aproveche mientras el vendedor esta distraído*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 9:29 pm
Jin se tira en el piso cerca del vendedor, comienza a estirar su brazo, el brazo repta como una serpiente, se eleva y comienza a buscar en donde se encuentran los mapas "calma... calma... casi... casi lo tengo... solo entretenlo un poco mas..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 9:38 pm
fdr: wheeeee ese es mi primo ^o^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 9:41 pm
* la chica se empieza a poner algo nerviosa, pues el vendedor comienza a ser algo insistente* a.. ahaha, que cosas dice señor Vnededor: pero señoritaa~~ vamos, yo la invito a un lugar muy bonito, solo déjeme cerrar la tienda.. cool
Metsumi * haciendo un gesto de apuro, se coloca cerca del señor, diciendole* noo! N-noo calma, yo puedo esperar bien aquii... si... y.. usted es casado? Vendedor: pues.. para ti no biggrin Metsumi: aah.. haha... * se pone nerviosa*
fdr: me voy a dormir =3 sigamos mañana byee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 9:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 11:09 pm
*Llega y ve todo desolado* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. *Baja la bolsa que traía con los mapas y provisiones* Eso les pasa por no esperarme. ninja FDR: Noobs.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 11:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 12:24 am
*Ya que se fueron todos hace que la cocinera les traiga unas hamburguesas a la parrila* Ahora sí a celebrar... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 12:31 am
Tsuchikage-sama, aquí tiene sus hamburguesas. *Deja un plato grande con al menos 20 hamburguesas que se dispone a comer*
Ahora sí voy a comer como me merezco. *Dice ZERC mientras empieza a comerse su primera hamburguesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|