|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 5:54 pm
Hikaru se conmovio mas de lo que ya estaba y no pudo evitar que sus lagrimas salieran
"Oh Shin, siempre has sido tan bueno conmigo... *le estrecha la mano* yo...yo te quiero mucho!" dijo con la voz quebrantada y le miro a los ojos ,se llevo la mano de el a su regazo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 6:01 pm
*voltea a ver a Soyla- No te preocupes ella va estar bien =D
-Escucha las palabras de Hikaru- yo tambien te quiero Hikaru y quiero que te repongas lo mas rapido posible para.... -se pone un poco timido, se sonroja y mira hacia otro lado-...poder salir juntos un dia de estos
*sigue tomandola de la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 6:04 pm
*entra la mizukage al lugar* dieron una buena pelea todos! los felicito mañana veremos que pasa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 6:04 pm
~un poco aturdida pero mas tranquila, se va de la habitacion, camina unos pasos por el pasillo, y cae desmayada a causa de lo estupido ((flickr*)) la fatiga y el cansancio de la batalla~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 6:06 pm
*se escucha un fuerte golpe por lo que salgo con prisa, al ver a soyla en el piso la levanto y acuesto suavemente en la cama al lado de hikaru*
al parecer no es facil vencerte hikaru *dice riendo* pero por suerte es solo cansancio mañana estara decuelta con toda su energia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 3:20 pm
*se pone a tomar té en la oficina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 11:21 am
*Ral parado en el medio de la arena de batalla ya recuperado de su pelea con Ed espera a su contrincante* .... *La niebla se alsaba sobre la aldea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 6:44 pm
Siegfred Schlechter *voltea a ver a Soyla- No te preocupes ella va estar bien =D -Escucha las palabras de Hikaru- yo tambien te quiero Hikaru y quiero que te repongas lo mas rapido posible para.... -se pone un poco timido, se sonroja y mira hacia otro lado-...poder salir juntos un dia de estos *sigue tomandola de la mano* hikaru se emociona y abraza a Shin de nuevo "Claro que si Shin, estare encantada de acompañarte!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 10:52 am
*shin se encontraba dormido en un silla junto a la cama de Hikaru esperando su recuperacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 11:04 am
Despues de los acontecimientos acurridos, paso un dia en su estancia en el hospital y se encontraba dormida y aun lado de ella Shin, en ese momento llego un ninja medico para revisar a su paciente NM: Buenos Dias chicos, como amaneciste Hikaru? descansaste?pregunto el hombre ataviado en color blanco, caracteristico de su profesion, en ese momento hikaru desperto "Oh...buenos dias doctor*bostezo y se estira* ya me siento mejor que ayer, el dolor disminuyo."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 11:10 am
*Shin seguia dormido en la silla siente la presencia del medico y despierta*
-voltea a ver al medico y despues a Hikaru- Como te sientes HIkaru?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 11:10 am
 el hombre sonrio ligeramente y se dispuso a examinarla NM: Bueno, vamos a comprobarlo, sientate por favor.hikaru obedecio y se sento al borde de la cama, el ninja medico le quito la bata que la cubria de arriba y la dejo en una blusa de tirantes, le empezo a palpar la espalda "Ya casi no me duele Shin, ya estoy mejor*sonrio*..."le dijo hikaru a Shin y el medico asintio con la cabeza nm: Eres una chica fuerte, te has recuperado muy rapido, yo considero que puedes dejar el hospital, solo te dare algunas recomendaciones en medicina herbolaria que supongo ya sabras ya que tu abuelo fue tambien un gran ninja medico, bien ahora vuelvo...se marcho dejandolos solos. "gracias por estar conmigo Shin..."*dijo algo sonrojada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 11:22 am
*le sonrio ligeramente*
Es lo minimo que puedo hacer por ti Hikaru, quisiera poder ayudarte mas , vamos te acompaño a tu casa, tus abuelos deben de estar muy preocupados
*dice mientras le ayuda a levantarse*
Apoyate en mi y no te esfuerzes mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 11:30 am
"Oh Shin, estoy bien..." Hikaru toma a Shin de ambos brazos y al momento de levantarse quedan muy juntos y ella lo mira a los ojos ruborizada "Sabes Shin...me gusta mucho estar contigo..." dijo un poco nerviosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 11:37 am
*la envuelve en sus brazos*
Tambien a mi Hikaru *se sonroja mucho y se da cuenta de la situacion* este....*muy nervioso* tenemos que regresar pronto por que si no tu abuelo puede matarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|