Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Sekai (Rol Principal Todos los paises) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Giuliana Cavallari

PostPosted: Fri Aug 07, 2009 5:24 pm

*kiseki salio de la aldea de la roka sin sikiera konsultar un mapa, no kiso regresar por uno, simplemente kaminaria sin rumbo hasta ke uno de los kaminos la llevara a algun pueblo, lo uniko ke la dejaba kon pendiente era ke dieran kon ella, necesitaba deshacerse de algunos detallitos para lograr despistarlos, era kuestion de kambiar su apariencia*

llegando a algun pueblo solicitare un mapa o algo.... ya, kualkier kamino es bueno.....

*dijo al enkontrarse en un kruce ke se dividia en dos senderos, sako una moneda y al ver la figura ke kedaba hacia arriba, siguio el kamino ke korrespondia a ese lado*
PostPosted: Sat Aug 08, 2009 12:32 pm

*la chika kaminaba x un boskesillo, kuando komenzo a oskurecer, no le agradaba del todo tener ke pasar la noche ahi, sola, pero no teniendo ams opcion, sako de su liaxo unas mantas para hacer una specie de kasa de kampanha improvisada, atando unos palitos y exando la manta ams larga atravesada, kedando a manera de piramide, doblo la otra manta y la koloko a modo de kolchoneta, se rekosto y sako una bolsita,la abrio y komenzo a komer unas semillas tostadas ke llevaba a manera de botana*

este sitio es muy trankilo.... y tanto silencio me da miedo.....

*de pronto oyo komo unas aves empezaban a graznar, se sobresalto, solto la bolsa y se hizo bolita, kubriendose los oidos para no seguir oiendo ese sonido ke la asustaba*

Giuliana Cavallari

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200
PostPosted: Sun Aug 09, 2009 8:37 am

Lejos de ahi, un cienpies corre por el suelo, se mueve rapidamente oculto por el pasto, entonces repentinamente una mano lo toma, el insecto se retuerce en la mano, "... asi que la princesa no quiso seguir a Jin...?, eso no esta bien, necesito que los dos esten juntos... debi haber esperado a Jin en Konoha,asi me habria enterado de esto antes, tendre que ir y tener una charla con Kiseki... afortunadamente estara sola, asi Jin no interferira..." Gau suelta al cienpies, este al caer al suelo corre a sus pies y se aferra a su bota.
PostPosted: Sun Aug 09, 2009 9:27 am

*la muchacha se habia kedado dormida, despues de sabrá dios/ala/buda kuantas horas, aunke kon un pokito de pendiente, su suenho no era tan ligero, asi ke bien podia pasar a su lado un tren y ella seguir profundamente dormida*

ZzZzZz.........

*rodo un pokito pa kedar boka abajo, mientras se akomodaba nuevamente*

Giuliana Cavallari

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Aug 09, 2009 9:41 am

Gau se mueve entre la copa de los arboles "... con todo el trabajo que tengo pendiente, y tener que regresar por esa niña tonta... si no fuera porque la necesito... le daria una buena leccion... creo que es hora de que la pequeña Kiseki sepa que no es bueno hacerme enfadar..."
PostPosted: Sun Aug 09, 2009 9:54 am

*de pronto el viento komenzo a soplar algo fuerte, moviendo los palitos ke sostenian la manta, viniendose esta abajo*

wahhh!!!!! pero ke demonios???

*la chika desperto y vio que la kasa de kampanha se habia kaido*

me ieva...
*se puso boka arriba y aparto los palos y la manta, se inkorporo, se froto los ojos y se aliso el kabello*

Giuliana Cavallari

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Aug 09, 2009 10:26 am

Gau se detiene en un arbol, coloca su mano en el tronco y espera, despues de unos minutos un cienpies sube a su mano, "... tan descuidada como siempre Kiseki..." Gau retira su mano del tronco y el cienpies regresa al arbol, "... en esa direccion..." Gau salta al siguiente arbol.
PostPosted: Sun Aug 09, 2009 10:31 am

ke hora sera???

*mira su munheka*

aish..... olvide dibujarme el reloj....
*se rio, al menos estaba bien, habia sobrevivido a su primera noche a la intemperie sola, habia dormido bien aun kuando tuvo miedo al principio*

kreo ke ya me estoy akostumbrando, pero...... tengo ke llegar a una villa pronto, las provisiones se me akabaran en un par de dias...

*se puso de pie y empezo a doblar las mantas para volver a meterlas a su morral*

Giuliana Cavallari

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Aug 09, 2009 10:34 am

Gau continua saltando de arbol en arbol, "... falta poco... y conociendola seguramente apenas esta despertando..."
PostPosted: Sun Aug 09, 2009 10:45 am

*la chika se lavo kon un poko del awa ke llevaba, termino de guardar las kosas ke le faltaban y se echo al hombro su fardo*

a ver..... x donde venia??? ah si..... por ahi....... bueno..... entonces me toka seguirle por alla...

*echo un ultimo vistazo a ver si no se le olvidaba algo, al ver ke todo staba en orden emprendio la kaminata*

han de ser komo las 10... debo apresurarme y salir de aki.....

Giuliana Cavallari

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Aug 09, 2009 10:55 am

Gau se detiene en una rama "... pasos... pasos de una tonta que no sabe caminar en silencio... comienzo a tener dudas si dejar que se una a Jin... pero no, es mejor apegarse al plan original..." Gau se mueve en direccion a donde se escuchan las pisadas.
PostPosted: Sun Aug 09, 2009 10:59 am

*la chikilla disfrutaba del 'paseo' realmente, asi ke no habia tenido la kautela de ser silenciosa, inkluso, hasta iba kantando una rolilla mientras avanzaba*

Con el pipiripipin, con el papararanpanpan, el que no beba vino será un animaaaal... blaugh

Giuliana Cavallari

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Aug 09, 2009 11:11 am

Gau observa desde un arbol. "... cantando...? en un bosque...? mientras trata de escapar de su aldea...?, que tendra en la cabeza esa niña...?, tendre que poner en orden su pequeña cabecita..." Gau salta del arbol.
PostPosted: Sun Aug 09, 2009 11:15 am

*habia silencio en el boske, uno ke otro sonido a lo lejos, algunos animalillos de seguro, la chika se detuvo, miro a su alrededor y no enkontro nada raro, sentia de pronto komo si la stuviesen vigilando asi ke no hablo para nada, siguiosu kamino, pero esta vez kon sigilo*

ya me estoy poniendo paranoika komo jadoku...
kalma kis... kalma...

Giuliana Cavallari

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Aug 09, 2009 11:19 am

Gau cae a espaldas de Kiseki, rapidamente la arroja al suelo, despues coloca su rodilla en su espalda mientras le dobla el brazo hacia la espalda "... Kiseki... que gusto volver a verte... me extrañaste...?"
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces