|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 5:36 pm
majo_princesita yop aun espero todos los items tienen un boom en un momento ojala TuT si no me cagare en sus casas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 5:44 pm
Roll Schlechter majo_princesita yop aun espero todos los items tienen un boom en un momento ojala TuT si no me cagare en sus casas rofl si sale un kimono como el de la muñeca de la ultima evolucion bien entallado en la cintura (marca pepper) el precio subira bastante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 6:12 pm
yo quiero un tiburon de juguete mas wrande owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 6:30 pm
▌■al reve le hace falta su boom como dijo majo, y al diapered tambien, si sale el kimono mi amiga japofriki (que se siente mal si no tiene 8 millones en oro al momento) comprara dos mas, esta loca con el reve, tiene 4, y 5 urns, y DE TODO DDDDDD: tenia 3 chills, >_> la odio, y la amo, la amo mas de lo que la odio, pero aun le odio un poco D: (vendio los chills y compro 2 apollos) T3T■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:39 pm
Hola tia vivi, vengo a preguntar sobre el nuevo evolutivo, creo que sera similar a uno quue ya habia salido anteriomente no recuerdo como se llama pero en una de sus evolucioes tiene un dragonsito blanco muy cute
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 5:40 am
▌■al Fallen Wish? O= mmm no lo creo, tiene dos caminos viables, el tema de las arañas fue discutido, que habian pocos items asi, asi que puede que sea con el tema de mascotas y eso y de piernas de arachne, o puede que sea solo ropa elegante, pero no creo que sea como el fallen wish O=■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:12 am
por favor dime que el artista encargado de Classilke no es drinky gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:17 am
▌■D: no se sabe pero la que escoje los temas bizarros/raros es ella XDU yo quiero: a) muchas poses elegantes como la Picolitrosso´s Urn, o b) tema arañoso y patas de Arachne■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:32 am
▌■primera pagina actualizada y encuesta preparada <3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:29 am
*O* patas de Arachne yeahs!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:59 am
xd es sedoso dudo que salga algo monstruoso de eso y menos con la descripcion del item.
Ademas no puede ser de Drinky, ya que ella ya tiene 5 evolutivos activos rofl y ese azul no es de ella.
@.@ Yo creo que los insectos solo estan para ir confeccionando la ropa elegante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 10:03 am
un fondo con telarañas me gustaria xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 10:03 am
Vors Schlechter xd es sedoso dudo que salga algo monstruoso de eso y menos con la descripcion del item.
Ademas no puede ser de Drinky, ya que ella ya tiene 5 evolutivos activos rofl y ese azul no es de ella.
@.@ Yo creo que los insectos solo estan para ir confeccionando la ropa elegante.
opino igual que vors pero no se dudo un poco de lo q sea q venga a confeccionar esperare a ver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 10:16 am
▌■el nombre del item es "Classilke" puede separarse en: "Classic" y "Silk", "clasico/a" y "seda", "seda clasica"? puede ser que el item este mas dirigido a la ropa, y tengamos algo de ropa elegante/clasica/victoriana?, si es asi este es mi tipo de EI <3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 10:21 am
Vivian V Schlechter ▌■el nombre del item es "Classilke" puede separarse en: "Classic" y "Silk", "clasico/a" y "seda", "seda clasica"? puede ser que el item este mas dirigido a la ropa, y tengamos algo de ropa elegante/clasica/victoriana?, si es asi este es mi tipo de EI <3■▐
asi es como yo lo veo! por que crees que digo que grita nuestro nombre? ocupamos unos 3 minimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|