|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:14 pm
Ailen Midori Yume Ailen Midori Yume oyasumi!!!! duna-kun whee *te muerdo* gonk pq me muerdes!!??? mary del mal!!! *te lanzo un pedazo de zapallo* o____. *te lanzo un tomate carnivoro* comedor de chanchos xd NU!!!! gonk ( xd eso me recuerda un comic frustrado... para variar-variar-variar) mmm ninja *yume le tira sal y aceite al tomate* domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:21 pm
Midori Yume Ailen Midori Yume Ailen Midori Yume oyasumi!!!! duna-kun whee *te muerdo* gonk pq me muerdes!!??? mary del mal!!! *te lanzo un pedazo de zapallo* o____. *te lanzo un tomate carnivoro* comedor de chanchos xd NU!!!! gonk ( xd eso me recuerda un comic frustrado... para variar-variar-variar) mmm ninja *yume le tira sal y aceite al tomate* domokun domokun domokun *el tomate te tira sal aceite y pimienta y te persigue con un sarten xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:22 pm
._______. changos! derrepente se jueron todos xd !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:25 pm
Midori Yume ._______. changos! derrepente se jueron todos xd ! me tas hechando crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:27 pm
Ailen Midori Yume Ailen Midori Yume Ailen Midori Yume oyasumi!!!! duna-kun whee *te muerdo* gonk pq me muerdes!!??? mary del mal!!! *te lanzo un pedazo de zapallo* o____. *te lanzo un tomate carnivoro* comedor de chanchos xd NU!!!! gonk ( xd eso me recuerda un comic frustrado... para variar-variar-variar) mmm ninja *yume le tira sal y aceite al tomate* domokun domokun domokun *el tomate te tira sal aceite y pimienta y te persigue con un sarten xd * crying es un tomate por diox!! xd ! *yume agarra a un vegetariano y lo lanza hacia el tomato* scream MUERE TOMATO!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:30 pm
ya cedro me retiro chau a todos lo que queden xd aunque parece que no hay nadie sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:30 pm
Ailen Midori Yume ._______. changos! derrepente se jueron todos xd ! me tas hechando crying NU!!! gonk ... xd esque te demoras mas q yo en responder... (y notese a la velocidad q carga mi conexion xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:32 pm
quiero un caracol como lo hago ?? crying
o es solo cosa de robar nomas ?? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:35 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:39 pm
Windward quiero un caracol como lo hago ?? crying o es solo cosa de robar nomas ?? ninja sipes!!! robelo no mas... o___o si es la mascota del guild xd "caracol, un derecho de todos"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|