| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:45 pm
Chicachun Goku_Z-kyuketsuki thanatoss Goku_Z-kyuketsuki Chicachun mrgreen te negrearan bien negreado mrgreen y pagaran 1 gold talk2hand yo daré dos mrgreen ok como la chun dice que nadie dara mas de 100 golds por mi pss si no me quiero yo quien eda? asi que oferto 1000 por propio trasero 3nodding ya done 2000 golds a este guild 1k mas no me cuesta nada ninja autobuy se dijo que no valia mrgreen rofl mrgreen tu dijiste que no valia un rabano!!!!!!!!!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:49 pm
u.u Mmmmhh... weno weno... queria un avyp contigop .-. ahem... ahem...
u.u ahora que hago? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:59 pm
Amy_Mitsui u.u Mmmmhh... weno weno... queria un avyp contigop .-. ahem... ahem... u.u ahora que hago? .-. bechame como si no hubiera mañanaaa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:11 pm
**Se acerca a Chun y la abraza por la cintura, sin mas ni mas le planta un beso en la boca ***
Hermosa TOT, ... tengo que ofertar por el ATOMIKO aunque siento que sera XD una una mala inversion, tu que piensas?
**Escucha la nueva oferta... y levanta la ceja.... posteriormente dice**
20k XD... por el ATOMIKO ... cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:12 pm
menos mal q las ofertas no se pierden en la conver xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:14 pm
hahahaha leyaaa D: aier ia ni dije nada haha u.u sta bn =D graciaas =P
25 k blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:14 pm
leyaguini menos mal q las ofertas no se pierden en la conver xd apenas han pasado horas y ya van por 20 k xD .......... wow 0,0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:16 pm
XD y lo que falta.... XD....
XD yo ya casi me ire a jetear >.< asi que .... u.u
esta es mi penultima oferta antes de jetearme XD.........
30k .... XD para que costee el post....
TOT PEROOOOO ...... ME JURAN QUE ESTO NO ES FRAUDE??? ninja mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:19 pm
Amy_Mitsui XD y lo que falta.... XD.... XD yo ya casi me ire a jetear >.< asi que .... u.u esta es mi penultima oferta antes de jetearme XD......... 30k .... XD para que costee el post.... TOT PEROOOOO ...... ME JURAN QUE ESTO NO ES FRAUDE??? ninja mrgreen lol ese atomiko vaa tener ke dibujar mucho rofl mua mua hasta mañana owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:22 pm
Yami Aiko hahahaha leyaaa D: aier ia ni dije nada haha u.u sta bn =D graciaas =P
25 k blaugh jajaja perverso!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun Amy_Mitsui XD y lo que falta.... XD.... XD yo ya casi me ire a jetear >.< asi que .... u.u esta es mi penultima oferta antes de jetearme XD......... 30k .... XD para que costee el post.... TOT PEROOOOO ...... ME JURAN QUE ESTO NO ES FRAUDE??? ninja mrgreen lol ese atomiko vaa tener ke dibujar mucho rofl mua mua hasta mañana owo Mmmmmhhh... XD creo que deberia postear su perfil antes de que siga ofertando.... XD ....... sabe sabe... XD .... o.o ....... en fin ToT ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun Amy_Mitsui XD y lo que falta.... XD.... XD yo ya casi me ire a jetear >.< asi que .... u.u esta es mi penultima oferta antes de jetearme XD......... 30k .... XD para que costee el post.... TOT PEROOOOO ...... ME JURAN QUE ESTO NO ES FRAUDE??? ninja mrgreen lol ese atomiko vaa tener ke dibujar mucho rofl mua mua hasta mañana owo claro, debo cumplir órdenes.. ojalá dibujara tan cool como el thany U_U solo se hacer monitos de bolitas y palitos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:24 pm
ATOMIKO Chicachun Amy_Mitsui XD y lo que falta.... XD.... XD yo ya casi me ire a jetear >.< asi que .... u.u esta es mi penultima oferta antes de jetearme XD......... 30k .... XD para que costee el post.... TOT PEROOOOO ...... ME JURAN QUE ESTO NO ES FRAUDE??? ninja mrgreen lol ese atomiko vaa tener ke dibujar mucho rofl mua mua hasta mañana owo claro, debo cumplir órdenes.. ojalá dibujara tan cool como el thany U_U solo se hacer monitos de bolitas y palitos mrgreen ToT ... Mmmmhh... XD despues de decir eso acabas de bajar mis animos por comprarte XD Entonces que haras como esclavo???? €¬¬..... osease TOT ..... mmmhhhh talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:28 pm
Amy_Mitsui ATOMIKO Chicachun Amy_Mitsui XD y lo que falta.... XD.... XD yo ya casi me ire a jetear >.< asi que .... u.u esta es mi penultima oferta antes de jetearme XD......... 30k .... XD para que costee el post.... TOT PEROOOOO ...... ME JURAN QUE ESTO NO ES FRAUDE??? ninja mrgreen lol ese atomiko vaa tener ke dibujar mucho rofl mua mua hasta mañana owo claro, debo cumplir órdenes.. ojalá dibujara tan cool como el thany U_U solo se hacer monitos de bolitas y palitos mrgreen ToT ... Mmmmhh... XD despues de decir eso acabas de bajar mis animos por comprarte XD Entonces que haras como esclavo???? €¬¬..... osease TOT ..... mmmhhhh talk2hand hahahaa nel, ya no me dejaron hacer mi perfil.. ya no diré nada talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |