|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 5:23 pm
majo_princesita TENGO VIDA SOCIAL OTRA VEZ wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance WOOOO. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 5:26 pm
ke bien majo ^^ bueno les dejo, stoy ke me lleva la fregada kon esta gripa XP, cuidense y pasenlo bien, bye! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 5:28 pm
bueno che estar de novio y ser una adicta a gaia me quito bastante vida cocial antes salia todos los findes y taba todo el dia en la calledsp empeza a salir con martin y empece a salir cada tanto los findes dsp me obsesione con gaia y empezo a hacer frio y deje de estar todo el dia en la calle y hoy salgo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 5:52 pm
Suena bien, que te diviertas en la calle pues. xd
@athenna: Que se mejore, doc. emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 6:18 pm
*se libera un sello en el suelo y aparezco yo* vaya noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 6:20 pm
stare ahora que todo mundo se jue stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 6:23 pm
stare bueno sera mañana, nos vemos drago, no creo que pueda volver mas tarde.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 6:28 pm
Sekiam Hero stare bueno sera mañana, nos vemos drago, no creo que pueda volver mas tarde. cuidate k descanses nos vemos el lunes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 7:34 am
cof cof cof *aparezco* waaa, ahora me keda la tos...cof cof cof gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:20 am
todo lindo salir peor ahora tengo una resaca de la concha de la lora me duele todo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 4:31 pm
*se pone a jugar Halo en la tv de plasma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 4:36 pm
*se pone al lado de drago*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 4:41 pm
CabbageSoup majo_princesita TENGO VIDA SOCIAL OTRA VEZ wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance WOOOO. rofl que ped0 eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 4:42 pm
majo_princesita *se pone al lado de drago* *lanzo una granada y mato a dos gringos xd *(Killing Spree* Hola majo *le da un abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 4:42 pm
Dragolevsku majo_princesita *se pone al lado de drago* *lanzo una granada y mato a dos gringos xd *(Killing Spree* Hola majo *le da un abrazo* que loco surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|