|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 3:20 pm
Artista: Belanova Album: Dulce Beat Canción: Rosa pastel Si yo quería ser esa mujer la madre de tus hijos y juntos caminar hacia el altar directo hacia la muerte y al final ni hablar los dos nos destruimos y al final que tal tu y yo ya no existimos
No, No quiero ser esa mujer ella se fue a un abismo y tu no eres aquel que prometió seria mi súper héroe, y que todo acabo, no queda mas seremos dos extraños, yo te olvidare, me olvidaras hasta nunca.
Y donde quedo , ese botón que lleva a la felicidad luna de miel, rosa pastel clichés y tonterías y al final ni hablar los dos nos destruimos y al final que tal tu y yo ya no existimos
No, No quiero ser esa mujer ella se fue a un abismo y tu no eres aquel que prometió seria mi súper héroe, y que todo acabo, no queda mas seremos dos extraños, yo te olvidare, me olvidaras hasta nunca. Ta..ta..ta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 3:42 pm
Hablas, callas, gritas a mi me da igual sabes que te quiero
alto, me lastimas no puedes cambiar para eso estas hecho
y se que yo estuve mal y tu solo existias y se que yo estuve mal tal vez no queria darme cuenta
alto, me lastimas no puedes cambiar para eso estas hecho
y se que yo estuve mal y tu solo existias y se que yo estuve mal tal vez no queria darme cuenta
se que yo estuve mal y tu solo existias
suele pasar me suelo equivocar
suele pasar me suelo equivocar me suelo equivocar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 3:55 pm
Podría dibujar a 100 años luz La mueca que pintas cuando llego Podría Sobornar Clavarme una cruz Para inspirarte un hasta luego. Podría Caminar en el Fuego Para que me quieras como quiero
Podría transgredir las fuerzas de Dios Podría no ser yo si se precisa Podría contradecir lo que diga mi voz Podría ser el gato en tu cornisa Podría Caminar el Fuego Para que me quieras como quiero
Pero soy el cero en tu izquierda Tu coartada Tu fusible siempre en reserva No tengo nada Quiero ser el truco en tus trampas Quitarme el miedo Jugar tu juego Hacer lo que no puedo Para que me quieras como quiero
Podría soportar la calamidad De ser el juguete de tu cuerpo Podría claudicar perder mi libertad Para que me quieras como espero Podría Caminar en el Fuego Para que me quieras como quiero
Pero soy el cero en tu izquierda Tu coartada Tu fusible siempre en reserva No tengo nada Quiero ser el truco en tus trampas Quitarme el miedo Jugar tu juego Hacer lo que no puedo Para que me quieras como quiero
Te quiero como quieres Me quieres como puedes No quiero seguir queriendo así
Para que me quieras como quiero
Te quiero como quieres Me quieres como puedes No quiero seguir queriendo así.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 12:30 am
COME WHAT MAY~ ~ Ewan MacGregor & Nicole Kidman
crying
Never knew ..I could feel ..like this Like I've never seen the sky before I want to vanish inside your kiss Every day I Love You more and more
Listen to my heart, can you hear it sing Telling me to give you everything Seasons may change, winter to spring But I Love You, until the end of time
Come what may Come what may I will Love You Until my dying day
Suddenly the world seems such a perfect place Suddenly it moves with such a perfect grace Suddenly my life doesn't seem such a waste It all revolves around you
And there's no mountain too high No river too wide Sing out this song, I'll be there by your side
Storm clouds may gather And stars may collide But I Love You, I Love You, Until the end of time
Oh, come what may, come what may I will Love You, until my dying day Oh come what may, come what may I will Love You, I will Love You
Suddenly the world seems such a perfect place
Come what may Come what may.. I will Love You Until my dying day heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 3:24 pm
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫
I'm So Sick
I will break into your thoughts With what's written on my heart I will break, break
I'm so sick, infected with Where I live Let me live without this Empty bliss, selfishness I'm so sick I'm so sick
If you want more of this We can push out, sell out, die out So you'll shut up And stay sleeping With my screaming in your itching ears
I'm so sick, infected with Where I live Let me live without this Empty bliss, selfishness I'm so sick I'm so sick
Hear it, I'm screaming it You're heeding to it now Hear it, I'm screaming it You tremble at this sound
You sink into my clothes This invasion makes me feel Worthless, hopeless, sick
I'm so sick, infected with Where I live Let me live without this Empty bliss, selfishness I'm so, I'm so sick
I'm so sick, infected with Where I live Let me live without this Empty bliss, selfishness I'm so (I'm so) I'm so sick (I'm so sick) I'm so (I'm so) I'm so sick (I'm so sick)
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 2:22 pm
You're my Honeybunch, Sugarplum Pumpy-umpy-umpkin, You're my Sweetie Pie You're my Cuppycake, Gumdrop Snoogums-Boogums, You're the Apple of my Eye And I love you so and I want you to know That I'll always be right here And I love to sing sweet songs to you Because you are so dear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 10:32 am
ea ea!!1 que viva la fiesta!!! domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 11:23 pm
CANCION PENDEJA Armando palomas
si no me sale es por pendejo pos yo nomas canto asi para decirte que....
he quedado bien perplejo cuando tu te me negaste a dar tu amor de chiva de chiva del gualadajara mas yo no tuve la culpa que por una pendejada de un futbolista muy viejo fallo el penalti el pendejo y hasta me dejaste en claro que yo estaba re pendejo me traume con la expresion y ahora canto esta cancion que la hize a lo pendejo el que con pendejos anda hasta pendejear se enseña y a caballo regalado no se le ve lo pendejo y el pendejo que se duerme tiene sueños muy pendejos si el pendejo no va ti pues tu ve tras el pendejo vale mas pendejo en mano que niños a lo pendejo mas sabe el diablo por viejo por que es un viejo pendejo no por mucho madrugar se te quita lo pendejo el que es perico donde quiera es verde el que es pendejo donde quiera pierde
hay mama mira como voy a gozar voy agozar ha! ha!! wa!!!
me quede sin mi novia por pendejo
pinche pendejo pinche pendejo
me cai del camion por pendejo me quede sin trabajo por pendejo ha! ha!! wa!!!
bomba! yo nomas le pido a dios mi suplica yo les dejo que me haga guapo y muy rico y que me quite lo pendejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 7:52 am
Esa canción pendeja ha de ser la más naca del momento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 1:34 pm
Joy-ish Esa canción pendeja ha de ser la más naca del momento. eso es pk no has escuchado "la pinche cancion", "holor a tajarina" o "serenata pacheca" armando palomas es todo un icono de la trova mexicana y se merece respeto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 4:38 pm
Rosas En un día de estos en que suelo pensar "hoy va a ser el día menos pensado", nos hemos cruzado, has decidido mirar, a los ojitos azules que ahora van a tu lado
Desde el momento en el que te conocí resumiendo con prisas Tiempo de Silencio te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el récord del mundo en querernos.
Por eso esperaba con la carita empapada a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí, porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy así. Y aún me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí, donde los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."
Escapando una noche de un bostezo de sol me pediste que te diera un beso. Con lo baratos que salen mi amor, qué te cuesta callarme con uno de esos.
Pasaron seis meses y me dijiste adiós, un placer coincidir en esta vida. Allí me quedé, en una mano el corazón, y en la otra excusas que ni tú entendías
Por eso esperaba con la carita empapada a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí, porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy así.. Y aún me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí, donde los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."
Y es que empiezo a pensar que el amor verdadero es tan sólo el primero. Y es que empiezo a sospechar que los demás son sólo para olvidar...
Por eso esperaba con la carita empapada a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí, porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy así. Y aún me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí, dondé los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 4:52 pm
Y continuando con la siguiente pedrada ammmm.....cancion rolleyes
Yo, El ultimo de todos tus amores, Yo, El loco aquel que nunca te olvido,
Hoy, Te mando estas veinticinco flores Recibelas, mujer, no digas no
Ponles agua fresca en un jarron, Llevalo al buro junto a tu cama, Si un dia siente frio tu corazon, Recuerda mujer que alguien te ama.
Ponles agua fresca en un jarron, Mas por lo que quieras se discreta, Si alguien te pregunta de quien son, Tu sabras si escondes mi tarjeta.
Si estas bien ocupada con tus cosas y, Perdoname si algo interrumpi, Hoy mandandote estas veintisinco rosas, Las horas que a diario pienso en ti.
Ponles agua fresca en un jarron, Llevalo al buro junto a tu cama, Si un dia siente frio tu corazon, Recuerda mujer que alguien te ama.
Ponles agua fresca en un jarron, Mas por lo que quieras se discreta, Si alguien te pregunta de quien son, Tu sabras si escondes mi tarjeta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 5:15 pm
 Y ahora qué te falta que no quieres hablar, no me puedes mirar, Qué paso entre los dos que ha cambiado tu voz ? Tu manera de ser, eres tan diferente, eres otra mujer, Que yo siento en tu boca, tu cuerpo y tu pelo Un muro de hielo, qué te hace falta hoy ? Tienes ropa que lucir, no ?  Si... Tienes comida en tu mesa, no ?  Si...  Si has vivido en un mundo común y sencillo Y te he dado un castillo, qué te hace falta hoy...? Me hace falta una flor, una flor, una flor, Necesito una flor, una flor, una flor, Que me haga sentir que estoy viva, que vibro,  Que amo y respiro, que aún existe el amor... Me hace falta una flor, una flor, una flor, Necesito una flor, una flor, una flor, Que me haga soñar y olvidar la rutina Del mundo en que vivo, que no ha muerto el amor...  Y ahora qué te falta, fue tan grave mi error que no tengo perdón, Qué te puedo ofrecer, qué deseas tener ? Quieres que te compre dos alas, el viento, tal vez un avión ? Yo te dejo tranquila y vivo encerrado en esa oficina, Qué te hace falta hoy ? Pasaste hambre o frío ?, di...  No...  He sido infiel yo contigo ?, di...  No... Si es que a cada segundo, minuto y hora te llaman "Señora" Qué te hace falta hoy...?
 Me hace falta una flor, una flor, una flor, Necesito una flor, una flor, una flor, Que me haga sentir que estoy viva, que vibro, Que amo y respiro, que aún existe el amor... Me hace falta una flor, una flor, una flor, Necesito una flor, una flor, una flor, Que me haga soñar y olvidar la rutina Del mundo en que vivo, que no ha muerto el amor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 8:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 8:30 pm
santos robadores de ancho de banda, batman, tengo ke ponerle fin a este cibermaleante surprised ... *se acerka a wario y le da un link* www.photobucket.com usalo y todos (incluyendote) saldremos ganando 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|