|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 9:40 pm
ps ni ke fueras la reyna de mi pince jr para decirle donde descagarse cool seee tu che estomago *****
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 9:42 pm
¬.¬ baaaahhhh para empezar ni ganasss ni antojosss ni madres pinche grosero ganas tienes y ya dije ke muy mi p.... estomago deja de joder con lo mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 9:44 pm
mira soe pinche grosero XD pero igual tu che mensa ni sabes seguir las reglas ¬¬ ni kien pele el estomago de una mensa es mas ia revientalo de la bilis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 9:46 pm
¬.¬ y dale ia revento.... no me hagas soltar lo que queda talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 9:48 pm
ke asko talk2hand deberias irte con tu bilis a otro lado aka todo esto es para gente educada talk2hand no para askerosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 9:49 pm
Pince Darkness ke asko talk2hand deberias irte con tu bilis a otro lado aka todo esto es para gente educada talk2hand no para askerosa nadie te tiene viendome volteatee a ver otra cosa si tanto asco te da ridiculo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 9:50 pm
hey dejen de pelar o sacare a mi tortuga de atake talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 9:51 pm
Yami Aiko Pince Darkness ke asko talk2hand deberias irte con tu bilis a otro lado aka todo esto es para gente educada talk2hand no para askerosa nadie te tiene viendome volteatee a ver otra cosa si tanto asco te da ridiculo komo no kieres ke te vea ridicula si estas enfrente de mi...aunke sea muevase ke la karne de burra no es transparente talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 9:52 pm
¬.¬ pues yo me quedo aki muevete tu o que te detiene hay mucho espacio y el que no entiende de reglas eres tu ya oiste a tek deja de joderme... pinche lelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 9:53 pm
Pince Darkness Yami Aiko Pince Darkness ke asko talk2hand deberias irte con tu bilis a otro lado aka todo esto es para gente educada talk2hand no para askerosa nadie te tiene viendome volteatee a ver otra cosa si tanto asco te da ridiculo komo no kieres ke te vea ridicula si estas enfrente de mi...aunke sea muevase ke la karne de burra no es transparente talk2hand no ke los bueyes tenian ojo de rayos X pues?? talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 9:53 pm
ya no peleen mejor amenme whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 9:54 pm
*Sube al barco y mira hacia todos lados con la boca abierta*
Guaa que bonito este lugar
Me pueden dar un masaje y luego una cama para dormir un rato ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 9:55 pm
Keewee Martian ya no peleen mejor amenme whee u.u io te amo heart cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guthwine *Sube al barco y mira hacia todos lados con la boca abierta* Guaa que bonito este lugar Me pueden dar un masaje y luego una cama para dormir un rato ? y tu kien eres talk2hand xDDDDDDDD naaa bienvenido al barco yo soy el capitan ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¬¬ solo superman tiene esa vista y ni sikiera me sirve para ver atravez de tan tal mensa
tu muevete orale ¬¬ estorbas este es mi espacio llegue primero...la ke no sigue las reglas es otra che mensa talk2hand regañela t3k pirata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |