|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 10:43 pm
Zuzu jajajaja weeeee !! japy dance sistosa ! otra vez !! otra vez !! xd 3nodding *se acerca y extiende la mano* cobro por el servicio.. wink ... los primeros minutos fueron "cortesia de la casa" blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 10:44 pm
xd shale jajajajaja ... hum... jajajajajja .. oki vale la pena
*saka un monedero sikito* kuantosh ? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 10:48 pm
Zuzu xd shale jajajajaja ... hum... jajajajajja .. oki vale la pena *saka un monedero sikito* kuantosh ? sweatdrop *ve el monedero reluciente de monedas* eek . eeeh.... con esto te alcanza xd *does the happy dance... again xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 10:56 pm
\ whee / weeeeeeeeeeeeeee !!! jajajaja ah shido !! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 11:01 pm
*hace reverencia*
gracias, gracias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 11:02 pm
whee yay happy dances ! chido chido ! miren me compre uniforme para trabajar... solo q no taba tan lindo :S y costo caro gonk gueno pero trabajo es trabajo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 11:06 pm
monitosh uniforme 3nodding
sho keria uno pero komo ke no es muy probable verme trabajando hahaha asi ke mejor nu sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 11:10 pm
Glachias zuxita ^-^ aunq asi sin la chaketa no me uta musho ta medio raro en el cuello :S sweatdrop ahora voy a trabajar pero no musho xDDDDDD pulke ando todavia fermita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 11:10 pm
Niniel whee yay happy dances ! chido chido ! miren me compre uniforme para trabajar... solo q no taba tan lindo :S y costo caro gonk gueno pero trabajo es trabajo sweatdrop esta lindo.. aunque esperaba ensenyara mas, sin mala onda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 11:14 pm
Por cierto... les decia unos posts atras, si podian checar el "guild home" para que vieran la actualizacion a la mision y vision del taco 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 11:25 pm
Takeros!!!... me retiro, hay que probar suerte manyana con el jale -_-
deseenme suerte domokun
*goes offline*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2005 11:29 pm
haiiiiiii mo yatta ! ya lo hice smile ^-^ yay ! bueno voy a mimish toy tuertita xD beshos !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 10:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2005 11:06 pm
eek chanklas??!! sweatdrop
ehm.... seeee.... hi !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:08 pm
eek Quien es chanclas o que significa ? Nini no entendio crying ae... me lele la cabeza... estar insolado no es chido sweatdrop redface sweatdrop me voy a mimish crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|