|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 7:21 am
PARTY SHIDA!
Grrr...Ya me aburri de estar sin hacer nada!! **Salta sobre la espalda del Stalker y lo golpea mientras trata de hacer Volt Up al contacto** "Quizas si le doy un chispazo lo desoriente un poco" Si alguien necesita un medica, solo diganlo, yo tengo 2!! "Espero no tener que usarlos en mi..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 3:43 pm
**El Stalker mira como se le acerca Fire con su espada, se voltea para bloquearla con sus hoces. En ese momento, asgard aprovecha del descuido del animal y lo ataca con su electricidad, el shock sorprende al Stalker dejandolo abierto al ataque de Fire, quien atravieza el torax de la mantis, acabando con su vida. En ese mismo momento, el Landsknetch siente como las fuerzas del Hell Cry lo dejan. La party permanece en la entrada del segundo piso, en un claro cuyos bordes se pueden ver a lo lejos, sin poder estimar la distancia**
[Exp: Party Shida Lexell - 12/25 lvl 10 - 50% HP - 30% Tech Asgard - 6/25 lvl 10 - 90% HP - 10% Magic Fireternity -11/25 lvl 10- 3% HP - 60% Tech Anhell - 7/20 lvl 7- 5% HP - 20% Magic]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 5:13 pm
Party Shida domokun
*anhell ... bastante agotado por la pelea da dos pasos hacia sus compañeros*
p .. po ... por fin lo logramos !!
*cae gravemente herido, tiene varias heridas por todo el cuerpo y se siente muy cansado como para seguir ...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:41 pm
PARTY SHIDA!
Q-Que...que paso?? me resulto?? fui util biggrin !!! **Le brillan los ojos y mira al cielo con los brazos abiertos** mrgreen soy feliz!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 7:20 pm
heart PARTY SHIDA heart
¡Ann!
**Corre hacia donde cayó el Neko y se arrodilla junto a él.**
Miu, Ann! Aguanta! crying
**Busca en su morral unas vendas. Y empieza a limpiar sus heridas.**
Esa cosa nos agarró ya débiles, y era muy fuerte...
Fire, es tu culpa, te dije que no tovcaras la esfera stare
**Mira a Fire con reproche un momento, antes de seguir atendiendo las heridas de Ann**
((Chicos, como no tenemos medic ayudenme a postear mucho para subir de nivel pronto, tengo que obtener Cure))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 7:22 pm
[[Como ke no tenemos scream yo tengo 2]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 7:22 pm
Party Shida dramallama
Por fin lo vencimos!!!!!!!! *Fire se dirige hacia sus companieros pero de pronto cae* Estoy demasiado cansado para seguir... creo que debemos regresar al pueblo... comprar muchas cosa y... volver... Por lo menos nos sabemos el camino para regresar aqui otra vez... Que dicen!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 7:24 pm
(( ella se refirio a una persona medic... que nos cure))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 7:29 pm
heart PARTY SHIDA heart ((Sí! Dije Medic, no Medica!!!))
Yo creo que eso es lo mejor... tampoco tenemos comida, ¿cierto?
Pero... seguro nos atacará un monstruo en el camino de regreso emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:24 pm
Party Shida dramallama
Sera un riesgo que tendremos que correr... Pero si llegamos al pueblo sera mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:41 pm
heart PARTY SHIDA heart
Pues bien, vamos... ¿pero qué hacemos con Ann? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:54 pm
Party Shida dramallama
Creo que debemos cargarlos entre ambos... *ayuda a anhell a levantarse y lo sujeta para ayudarlo a caminar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:28 pm
[les hago notar que fire tiene menos hp que anhell XD
tambien como informacion adicional, el cure de un protector es de menor intensidad que el de un medic, porque no tienen la habilidad healer
tambien si tienen warp wire pueden regresar al pueblo magicamente]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 4:39 pm
Party Shida domokun
gracias amigos crying !! gracias lexell por curarme crying !! como podre pagarte crying ... pero fireE creo que tu tambien haces un gran esfuerzo por mantenerte en pieE ...
*mete la mano a la bolsa que carga y la saca*
aqui esta el warp wire ((creo que si lo tengo yo, no :/ ??)) pero como vamos a rregresar ?? recorriendo todo otra vez ?? ._. ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:15 pm
Party Shida dramallama
Si... Ademas nos sabemos el camino de regreso... asi que no sera un problema... Sera mucho mas facil!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |