|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 11:20 pm
Chicachun Sorais Moonstone [ - Confieso que el que me logre descargar este video, y el que me lo graben en formato .avi , y con la mejor calidad, y que lo suban a Megaupload para poder descargarlo , le pago 30k mad !!!
http://video.aol.com/video-detail/the-bravery-slow-poison/3479109988 - ] frucks!!! mejor checkare los torrents a ver si lo encuentro, ya que segun esto tengo que verlo desde un proxy, por que no esta disponible a mi area... ammmmm puede ser que rippeandolo... pero eso bajaria enorme la calidad mejor a torrentear!!!!! scream [ - Es que acaba de salir apenas ese video, creo que fue hoy.. o si no el 6 de noviembre... pero nada más fue exclusivo para AOL crying - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 11:39 pm
Sorais Moonstone Chicachun Sorais Moonstone [ - Confieso que el que me logre descargar este video, y el que me lo graben en formato .avi , y con la mejor calidad, y que lo suban a Megaupload para poder descargarlo , le pago 30k mad !!!
http://video.aol.com/video-detail/the-bravery-slow-poison/3479109988 - ] frucks!!! mejor checkare los torrents a ver si lo encuentro, ya que segun esto tengo que verlo desde un proxy, por que no esta disponible a mi area... ammmmm puede ser que rippeandolo... pero eso bajaria enorme la calidad mejor a torrentear!!!!! scream [ - Es que acaba de salir apenas ese video, creo que fue hoy.. o si no el 6 de noviembre... pero nada más fue exclusivo para AOL crying - ] pues mi blockeador me insiste en que es un flash script, asi que necesitarias un flash getter ppara bajarlo a tu compu... owo muchos coloritos muy retro con su piso estilo disco y sus luces neon el astronauta owo mejor lo vis desde el site oficial que en la pàgina de aol XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 11:55 pm
[ - OMG!! ya lo descargué owo !!! - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 8:52 am
Sorais Moonstone [ - OMG!! ya lo descargué owo !!! - ] hahahaha la expresion del chorisqueso ahahaha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 9:00 am
confieso que me duele la cabeza scream y que notion es mi cancion favorita de los kol y que por eso no me aburro de ponerla mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 12:26 pm
Confiezo ke me duele la graganta
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 12:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 2:26 pm
confiexo que gano SIN y que borraron mi tema ;o;
lol hay temas mas viejos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 3:06 pm
confieso q... llegue ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 3:08 pm
Chicachun confiexo que gano SIN y que borraron mi tema ;o; lol hay temas mas viejos Juro que esta vez no fui yo D: no estube en todo el dia :X xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 5:37 pm
Confieso que voy a hacer caca 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 5:39 pm
Adolfita Confieso que voy a hacer caca 3nodding de comer? (?) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 5:46 pm
Nemesis Kisinloob Adolfita Confieso que voy a hacer caca 3nodding de comer? (?) xd
Jajajaja, no, de eso se encarga mi abuela, pero confieso que mi caca es comestible, se la he hecho comer a mis enemigos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 6:32 pm
¿De quién es el hijo? scream
Me has engaño fijo scream
Y de muerte la hiriooo
Luego se hizo al monte
Con el niño en brazos
Y allí lo abandonoooooo
Luna quieres ser maaaaadre scream
Y no encuentras querer Que te haga mujer Dime Luna de plaaata scream Que pretendes hacer Con un niño de piel
Aaaaaaaaaa Hijo de la Luna...
que nostalgia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|