Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5394 5395 5396 5397 5398 5399 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

ladylizz504

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 7:46 pm

LordKannonGeminis
es que ver a los actores asiaticos como santos de atena hasta a mi me dio miedo ... freaky transexual gonk gonk

zodiac beetch gonk

User Image

No manchen!! casi me da el telele .. y esos ser ... O.o OGNI'S!!!!!!!!!!!!!!
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 7:49 pm

Los japoneses parecen clones porque son mas inteligentes que los demas y no mezclan su raza con otras, lo cual conlleva a que todos se sientan parte de lo mismo y todo sean iwales y puedan trabajar en conjunto sin nadie sentirse mas o menos que los otros. Los japoneses son una cultura de mucho tiempo y han resistido todo y son como un ave fenix que se levanta de las cenizas iwal que los alemanes. Sin mencionar su inteligencia y perseverancia...

y confieso que no los soporto a los japoneses pero se reconocer la verdad.

adolfita

LordKannonGeminis

PostPosted: Mon Nov 09, 2009 7:49 pm

puras halloweeneses hasta parece 31 ahoy
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 7:50 pm

Adolfita
Los japoneses parecen clones porque son mas inteligentes que los demas y no mezclan su raza con otras, lo cual conlleva a que todos se sientan parte de lo mismo y todo sean iwales y puedan trabajar en conjunto sin nadie sentirse mas o menos que los otros. Los japoneses son una cultura de mucho tiempo y han resistido todo y son como un ave fenix que se levanta de las cenizas iwal que los alemanes. Sin mencionar su inteligencia y perseverancia...

arghhhh ahora si te lo ganaste scream scream scream

**le envia solicitud de friend list razz **

LordKannonGeminis

Kynsler

PostPosted: Mon Nov 09, 2009 8:39 pm

Adolfita

MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! crying jamas admitire nada! malditos clones u.u
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 8:42 pm

Kynsler
Adolfita

Jaja no admitiras nada pero sabes que perdiste xp y si, son clones, ¿y cual hay? son feos ¿y? pero mira como viven ellos y mira como vivimos NOSOTROS LOS LATINOS...

duuhh quiero un chicle de menta y una paleta y quiero que bailes como en la discoteca (?)

adolfita

Kynsler

PostPosted: Mon Nov 09, 2009 8:45 pm

Adolfita
Kynsler
Adolfita

Jaja no admitiras nada pero sabes que perdiste xp y si, son clones, ¿y cual hay? son feos ¿y? pero mira como viven ellos y mira como vivimos NOSOTROS LOS LATINOS...

duuhh quiero un chicle de menta y una paleta y quiero que bailes como en la discoteca (?)

no perdi! yo me ire al cielo al final porke si tengo alma, JA! en su cara malditos clones... *llora por dentro* ...

*saca su traje de jon travala digo john travolta y un repertorio de dulces de menta y paletas* servida nena ;3
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 8:53 pm

Adolfita
Kynsler
Adolfita

AAAH SU FRUKING SHIIIEEET!!! MARIA DANIELA Y SU SONIDO LAZEEERRRRRR!!! AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 8:56 pm

Saint Kainex Moonstone
eek ke es futaba? 3nodding ese es mijo.. wtf? XDDD

futa
futaba
futanari

deja te lo googleo, ya que no encontre la paginita que lo hace para ti rolleyes

http://es.wikipedia.org/wiki/Futanari
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 9:29 pm

Jaja maria daniela y su latigo laxxxer xDD (?)
Ok no, gracias por los dulces, ahora me los como de un sorvo (?)
Y me voy a dormir, buenas noches a todas las perraculas, cuidense

adolfita

Kadlake
Crew

Versatile Hunter

6,750 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Flatterer 200
  • Overstocked 200
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 11:01 pm

[ - Confieso que odio a AOL mad - ]
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 11:05 pm

Sorais Moonstone

desinstala sorais, desinstala, ninja aol es nefasto para tu compu

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Kadlake
Crew

Versatile Hunter

6,750 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Flatterer 200
  • Overstocked 200
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 11:10 pm

Chicachun
Sorais Moonstone

desinstala sorais, desinstala, ninja aol es nefasto para tu compu
[ - bueno.. deja especifico XD

Odio a video.aol.com mad !! jajja
- ]
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 11:12 pm

[ - Confieso que el que me logre descargar este video, y el que me lo graben en formato .avi , y con la mejor calidad, y que lo suban a Megaupload para poder descargarlo , le pago 30k mad !!!

http://video.aol.com/video-detail/the-bravery-slow-poison/3479109988
- ]

Kadlake
Crew

Versatile Hunter

6,750 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Flatterer 200
  • Overstocked 200

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 11:16 pm

Sorais Moonstone
[ - Confieso que el que me logre descargar este video, y el que me lo graben en formato .avi , y con la mejor calidad, y que lo suban a Megaupload para poder descargarlo , le pago 30k mad !!!

http://video.aol.com/video-detail/the-bravery-slow-poison/3479109988
- ]

frucks!!! mejor checkare los torrents a ver si lo encuentro, ya que segun esto tengo que verlo desde un proxy, por que no esta disponible a mi area... ammmmm puede ser que rippeandolo... pero eso bajaria enorme la calidad

mejor a torrentear!!!!! scream
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5394 5395 5396 5397 5398 5399 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games