|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 6:49 pm
Confieso que nada, buenas noches a todos primero, ¿como les va manga de forros hijos de mil puta?
Y hoy empece el pre universitario y vi muchas caras nuevas y ya el primer dia se me hicieron indeseables, jeje imaginen eso, y ademas me encontre con una compañera del año pasado asi que bueh, digamos que la voy a pasar bien (?) ok no, no la voy a pasar bien y menos si me ojean como lo hicieron hoy xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 6:54 pm
=o ps bien haha hasta donde cabe xD lol, suerte en la universidad
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 6:57 pm
eso me recordo el proyecto que queremos hacer unos compas y yo al final de la carrera:
poner un letrero grande en la entrada que diga: "Abandone toda esperanza aquel que cruce esta puerta" con letras hechas a la brava de un color rojo sangre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 6:59 pm
xd ahahahahaha ke genial xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 7:01 pm
Nemesis Kisinloob eso me recordo el proyecto que queremos hacer unos compas y yo al final de la carrera: poner un letrero grande en la entrada que diga: "Abandone toda esperanza aquel que cruce esta puerta" con letras hechas a la brava de un color rojo sangre xd ponlo en griego para que se lea mas chido y en español para que no se pierda la escencia ahahaha mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 7:05 pm
LordKannonGeminis Nemesis Kisinloob eso me recordo el proyecto que queremos hacer unos compas y yo al final de la carrera: poner un letrero grande en la entrada que diga: "Abandone toda esperanza aquel que cruce esta puerta" con letras hechas a la brava de un color rojo sangre xd ponlo en griego para que se lea mas chido y en español para que no se pierda la escencia ahahaha mrgreen y en japones pa ke se identifiken con el anime? ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 7:06 pm
Saint Kainex Moonstone LordKannonGeminis Nemesis Kisinloob eso me recordo el proyecto que queremos hacer unos compas y yo al final de la carrera: poner un letrero grande en la entrada que diga: "Abandone toda esperanza aquel que cruce esta puerta" con letras hechas a la brava de un color rojo sangre xd ponlo en griego para que se lea mas chido y en español para que no se pierda la escencia ahahaha mrgreen y en japones pa ke se identifiken con el anime? ;O; no u.u eso ya es exagerar , auqnue si hicieran armaduras de carton dorado y se pusieran unas pelucas mientras asustan a los novatos en su primer dia de clase... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 7:08 pm
LordKannonGeminis Saint Kainex Moonstone LordKannonGeminis Nemesis Kisinloob eso me recordo el proyecto que queremos hacer unos compas y yo al final de la carrera: poner un letrero grande en la entrada que diga: "Abandone toda esperanza aquel que cruce esta puerta" con letras hechas a la brava de un color rojo sangre xd ponlo en griego para que se lea mas chido y en español para que no se pierda la escencia ahahaha mrgreen y en japones pa ke se identifiken con el anime? ;O; no u.u eso ya es exagerar , auqnue si hicieran armaduras de carton dorado y se pusieran unas pelucas mientras asustan a los novatos en su primer dia de clase... eek eso no se ocupa, cuando les da jara, todos corren la primera semana xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 7:14 pm
LordKannonGeminis Saint Kainex Moonstone LordKannonGeminis Nemesis Kisinloob eso me recordo el proyecto que queremos hacer unos compas y yo al final de la carrera: poner un letrero grande en la entrada que diga: "Abandone toda esperanza aquel que cruce esta puerta" con letras hechas a la brava de un color rojo sangre xd ponlo en griego para que se lea mas chido y en español para que no se pierda la escencia ahahaha mrgreen y en japones pa ke se identifiken con el anime? ;O; no u.u eso ya es exagerar , auqnue si hicieran armaduras de carton dorado y se pusieran unas pelucas mientras asustan a los novatos en su primer dia de clase... eek =D seria frikidivertido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 7:19 pm
es que ver a los actores asiaticos como santos de atena hasta a mi me dio miedo ... freaky transexual gonk gonk zodiac beetch gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 7:20 pm
Jajaja como siempre se desviaron del tema ustedes
¡¡¡MALDITOS BIZARROS!!!
Odio cuando se ponen asi, pero bueh, estan perdonados (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 7:23 pm
Adolfita Jajaja como siempre se desviaron del tema ustedes
¡¡¡MALDITOS BIZARROS!!!
Odio cuando se ponen asi, pero bueh, estan perdonados (?) u.u es q el sabado hice mi examen de ingreso a la uni u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 7:25 pm
LordKannonGeminis es que ver a los actores asiaticos como santos de atena hasta a mi me dio miedo ... freaky transexual gonk gonk zodiac beetch gonk  joder que horror DX, mejor me visto del horribly slow murderer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 7:26 pm
Nemesis Kisinloob LordKannonGeminis es que ver a los actores asiaticos como santos de atena hasta a mi me dio miedo ... freaky transexual gonk gonk zodiac beetch gonk  joder que horror DX, mejor me visto del horribly slow murderer xd hasta el camus se ve marica ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 09, 2009 7:31 pm
los japoneses siempre tienen esa jeta ...no tienen pasion
"los asiaticos son clones... por eso siempre tratan de sueprarse en todo lo que puedan... las olimpiadas ,la teconlogia, el anime... etc... aun asi no tienen alma ni sentimientos" viva yo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|