Welcome to Gaia! ::

One of our database is having performance issue. We are repairing the server at the moment.

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5393 5394 5395 5396 5397 5398 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

adolfita

PostPosted: Mon Nov 09, 2009 6:49 pm

Confieso que nada, buenas noches a todos primero, ¿como les va manga de forros hijos de mil puta?

Y hoy empece el pre universitario y vi muchas caras nuevas y ya el primer dia se me hicieron indeseables, jeje imaginen eso, y ademas me encontre con una compañera del año pasado asi que bueh, digamos que la voy a pasar bien (?) ok no, no la voy a pasar bien y menos si me ojean como lo hicieron hoy xDDD
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 6:54 pm

=o ps bien haha hasta donde cabe xD lol, suerte en la universidad

Saint Kainex Moonstone
Captain

Nemesis Kisinloob

PostPosted: Mon Nov 09, 2009 6:57 pm

eso me recordo el proyecto que queremos hacer unos compas y yo al final de la carrera:

poner un letrero grande en la entrada que diga: "Abandone toda esperanza aquel que cruce esta puerta" con letras hechas a la brava de un color rojo sangre xd
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 6:59 pm

xd ahahahahaha ke genial xd xd

Saint Kainex Moonstone
Captain

LordKannonGeminis

PostPosted: Mon Nov 09, 2009 7:01 pm

Nemesis Kisinloob
eso me recordo el proyecto que queremos hacer unos compas y yo al final de la carrera:

poner un letrero grande en la entrada que diga: "Abandone toda esperanza aquel que cruce esta puerta" con letras hechas a la brava de un color rojo sangre xd
ponlo en griego para que se lea mas chido y en español para que no se pierda la escencia ahahaha mrgreen
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 7:05 pm

LordKannonGeminis
Nemesis Kisinloob

ponlo en griego para que se lea mas chido y en español para que no se pierda la escencia ahahaha mrgreen

y en japones pa ke se identifiken con el anime? ;O;

Saint Kainex Moonstone
Captain

LordKannonGeminis

PostPosted: Mon Nov 09, 2009 7:06 pm

Saint Kainex Moonstone
LordKannonGeminis
Nemesis Kisinloob

no u.u eso ya es exagerar , auqnue si hicieran armaduras de carton dorado y se pusieran unas pelucas mientras asustan a los novatos en su primer dia de clase... eek
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 7:08 pm

LordKannonGeminis
Saint Kainex Moonstone
LordKannonGeminis
Nemesis Kisinloob

no u.u eso ya es exagerar , auqnue si hicieran armaduras de carton dorado y se pusieran unas pelucas mientras asustan a los novatos en su primer dia de clase... eek

eso no se ocupa, cuando les da jara, todos corren la primera semana xd

Nemesis Kisinloob

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Nov 09, 2009 7:14 pm

LordKannonGeminis
Saint Kainex Moonstone
LordKannonGeminis
Nemesis Kisinloob

=D seria frikidivertido
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 7:19 pm

es que ver a los actores asiaticos como santos de atena hasta a mi me dio miedo ... freaky transexual gonk gonk

zodiac beetch gonk

User Image

LordKannonGeminis

adolfita

PostPosted: Mon Nov 09, 2009 7:20 pm

Jajaja como siempre se desviaron del tema ustedes

¡¡¡MALDITOS BIZARROS!!!

Odio cuando se ponen asi, pero bueh, estan perdonados (?)
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 7:23 pm

Adolfita
Jajaja como siempre se desviaron del tema ustedes

¡¡¡MALDITOS BIZARROS!!!

Odio cuando se ponen asi, pero bueh, estan perdonados (?)
u.u es q el sabado hice mi examen de ingreso a la uni u.u

LordKannonGeminis

Nemesis Kisinloob

PostPosted: Mon Nov 09, 2009 7:25 pm

LordKannonGeminis
es que ver a los actores asiaticos como santos de atena hasta a mi me dio miedo ... freaky transexual gonk gonk

zodiac beetch gonk

User Image

joder que horror DX, mejor me visto del horribly slow murderer xd
PostPosted: Mon Nov 09, 2009 7:26 pm

Nemesis Kisinloob
LordKannonGeminis

zodiac beetch gonk

User Image

joder que horror DX, mejor me visto del horribly slow murderer xd
hasta el camus se ve marica ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh gonk

LordKannonGeminis

Kynsler

PostPosted: Mon Nov 09, 2009 7:31 pm

los japoneses siempre tienen esa jeta ...no tienen pasion

"los asiaticos son clones... por eso siempre tratan de sueprarse en todo lo que puedan... las olimpiadas ,la teconlogia, el anime... etc... aun asi no tienen alma ni sentimientos" viva yo 3nodding
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 5393 5394 5395 5396 5397 5398 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games